Dunlop 214 y siguientes

Foro para las Kawasaki Z900
Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Ja011 »

juancalzada escribió: 18 Ago 2019, 23:35 Buenas, mi nivel es en calle alto, en el atazar me dejo las estriberas, ya perdi los tornillos de aviso.

Delante nunca se han movido, detras, en aceleraciones fuertes he perdido el control en alguna ocasion, entiendo que es normal.
Me trasmiten buen feeling, pero me gustaria subir a un liston superior, solo por saber que en tumbadas maximas o situaciones limite tengo alguna garantia adicional.

El proximo 15 de sep entro en albacete por primera vez, queria aprovechar la oferta para cambiar a unos dunlop TT

Escucho tu opinion
A la espera quedo de tus impresiones sobre las TT.
FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por FerGH72 »

Muy buenas.

Yo soy de Bridgestone, con mi er 6n siempre había montado la bt 016Pro, con la 900 monté el s21, genial,fiabilidad total tanto en seco como mojado, pero duran poco, quise montar los s22 y no habían en stock, asi que vuelve a tener los s21, sustos 0, de momento hasta que no ponga los s22, son los mejores neumáticos que he tenido de largo.
Lo bueno que tengo, es que el taller donde cambio neumáticos, tiene precios especiales para Bridgestone, siempre me sale mas económicos que cualquier otra marca.

Saludos
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Racso_24 »

Pues yo este sábado voy hacer el mantenimiento de los 11000 y poner los Michelin sportmart TT.. ya os contaré que tal

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Ja011 »

Racso_24 escribió: 21 Ago 2019, 18:38 Pues yo este sábado voy hacer el mantenimiento de los 11000 y poner los Michelin sportmart TT.. ya os contaré que tal

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los Sportsmart TT son de la marca Dunlop.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Racso_24 »

Ja011 escribió:
Racso_24 escribió: 21 Ago 2019, 18:38 Pues yo este sábado voy hacer el mantenimiento de los 11000 y poner los Michelin sportmart TT.. ya os contaré que tal

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los Sportsmart TT son de la marca Dunlop.
Si sí lo sé, me equivoqué


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Racso_24 »

Bueno pues el sábado ya monte el neumático en Lugo, me hice una ruta de montaña por lugo y Asturias, en total 430 km, la verdad que este neumático va muy bien.. lo que sí por si las moscas fui muy progresivo en velocidad al ser neumático nuevo y por ser hypersport de que tienes que calentarlos bien para que hagan su función.
En general muy bien, ningún susto y muy buena sensación de aplomo y hasta parece que tumbas más rápido/fácil que con las sportmart 2Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Frankz »

Pensaba abrir otro hilo,pero aprovecho este.Tengo mi Z900e desde junio del año pasado,pero no me saque el carnet A2 hasta noviembre,vivo en Alicante llevo con los de serie unos 7800kms,y me gustaría pedir consejo.Busco unas gomas no soy marc93,suelo salir de rutas fines de semana,un poco de autovía y por ciudad también,busco una goma con buen comportamiento por la poca lluvia que cae en Alicante o si voy de ruta a otra comunidad,que neumático me recomendaríais?gracias y saludos.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Racso_24 »

Frankz escribió:Pensaba abrir otro hilo,pero aprovecho este.Tengo mi Z900e desde junio del año pasado,pero no me saque el carnet A2 hasta noviembre,vivo en Alicante llevo con los de serie unos 7800kms,y me gustaría pedir consejo.Busco unas gomas no soy marc93,suelo salir de rutas fines de semana,un poco de autovía y por ciudad también,busco una goma con buen comportamiento por la poca lluvia que cae en Alicante o si voy de ruta a otra comunidad,que neumático me recomendaríais?gracias y saludos.
Yo pienso que con las sportmart 3 vas sobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Frankz »

La verdad que todavía no las he cambiado las de serie,si es cierto que para lo que yo quiero me han dicho que los BT 16 pro son neumáticos que dan seguridad,sobre todo con agua,mi nivel es d no ir rápido pues el de serie van por 9500K y todavía le quedan para estar mal,pero lo que no quiero es un neumático hypersport,porque sería tirar el dinero(al menos para mí)alguna recomendación?gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por HON3YQBA »

Frankz escribió: 23 Oct 2019, 17:09 ........ lo que no quiero es un neumático hypersport,porque sería tirar el dinero(al menos para mí)alguna recomendación?
Colega, las Bridgestone Battlax Hypersport S22 son lo MAXIMO .... Te Las recomiendo!! Aunque como dices no quieres Hypersport ....
Estas no son pa circuito, son para todo... y la Z900 las merece.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”