Maletas Shad

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Tokosaburo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
5
Contactar:

Maletas Shad

Mensaje por Tokosaburo »

Hola de nuevo a todos. He comprado unas maletas Shad Sh36 con sus anclajes para la Z900 y quería preguntaros, si alguien las tiene y las ha montado, que tal se comporta la moto.
Solo las voy a montar para viajes, quitaré las maletas y los anclajes cuando no viaje, principalmente por la estética.
Saludos para todos.
Guburi Sabira.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Maletas Shad

Mensaje por Racso_24 »

Tokosaburo escribió:Hola de nuevo a todos. He comprado unas maletas Shad Sh36 con sus anclajes para la Z900 y quería preguntaros, si alguien las tiene y las ha montado, que tal se comporta la moto.
Solo las voy a montar para viajes, quitaré las maletas y los anclajes cuando no viaje, principalmente por la estética.
Saludos para todos.
Poderías subir fotos con ellas montadas? Me interesa este tema

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tokosaburo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
5
Contactar:

Re: Maletas Shad

Mensaje por Tokosaburo »

Hola, no tengo previsto un viaje en breve pero en cuanto monte las maletas te aviso. En cualquier caso, tienes fotos en internet de cómo quedan estás Shad Sh36 en nuestra moto. No es lo más bonito del mundo pero si quieres viajar, creo que es de lo mejor que hay.
Un saludo.
Guburi Sabira.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Maletas Shad

Mensaje por Chuckyversys »

Yo las compré hace un año para montarlas en mi anterior V-Strom 650 '15 con motivo de un viaje de diez días por Los Alpes y hace unos días he vuelto también de viaje con ellas, esta vez una semana por Los Pirineos , pero ahora montadas en mi actual Versys 1000 '18, solo puedo decir cosas buenas de ellas hasta la fecha, a nivel de estabilidad no he notado nada de nada, realmente he ido como si fuera sin ellas, resistentes, totalmente estancas a la lluvia, se nota calidad de materiales y acabados (las originales Kawa para mi modelo y otros de la marca parecen de juguete al lado de las Shad en mi opinión), has hecho buena compra :SI: :biker:
Avatar de Usuario
Tokosaburo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
5
Contactar:

Re: Maletas Shad

Mensaje por Tokosaburo »

Muchas gracias Chuckyversys, es tranquilizador saber por tu experiencia que van de lujo. Por cierto si os interesa, he adquirido las maletas y los herrajes para la Z 900 por 345€ más 6€ de gastos de envío. Es una pasada de precio si lo comparais con lo que hay por ahí. Si os interesa os paso por privado el proveedor.
Saludos para todos.
Guburi Sabira.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Maletas Shad

Mensaje por sanbastia »

Tokosaburo escribió:Muchas gracias Chuckyversys, es tranquilizador saber por tu experiencia que van de lujo. Por cierto si os interesa, he adquirido las maletas y los herrajes para la Z 900 por 345€ más 6€ de gastos de envío. Es una pasada de precio si lo comparais con lo que hay por ahí. Si os interesa os paso por privado el proveedor.
Saludos para todos.
Super precio...yo he estado mirando y por menos de 425€ no las había visto con los herrajes y bolsas interiores en ubricarmoto,donde las compraste tu ?

Enviado desde mi versys 1000-17




versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Tokosaburo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
5
Contactar:

Re: Maletas Shad

Mensaje por Tokosaburo »

Las he comprado por un contacto en wallapop. Es de Sevilla y debe de tener tienda porque vende de todo, cascos, baúles, maletas, etc.
Las maletas venían un su caja de fabrica Shad, así como los herrajes. 245€ las maletas más 100€ de los herrajes para la Z. Gastos de envío 6€. Trato cercano, aconsejable 100 %
Tengo su teléfono que pasaría por privado, si hay algún interesado.
Guburi Sabira.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Maletas Shad

Mensaje por sanbastia »

Tokosaburo escribió:Las he comprado por un contacto en wallapop. Es de Sevilla y debe de tener tienda porque vende de todo, cascos, baúles, maletas, etc.
Las maletas venían un su caja de fabrica Shad, así como los herrajes. 245€ las maletas más 100€ de los herrajes para la Z. Gastos de envío 6€. Trato cercano, aconsejable 100 %
Tengo su teléfono que pasaría por privado, si hay algún interesado.
Ok,muchas gracias...
He encontrado una tienda en Tudela que también trabaja a precios bajos,si las compro lo haré en Tudela por cercaníaImagen

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Maletas Shad

Mensaje por Tango »

Yo las tengo y he hecho varios viajes largos con ellas. La moto va perfecta con ellas. Cero vibraciones, cero turbulencias... De lujo. Y llevo también topcase.
Fotos puse varias en el hilo de fotos de la Z900, creo.
Saludos!
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Maletas Shad

Mensaje por Racso_24 »

Tango escribió:Yo las tengo y he hecho varios viajes largos con ellas. La moto va perfecta con ellas. Cero vibraciones, cero turbulencias... De lujo. Y llevo también topcase.
Fotos puse varias en el hilo de fotos de la Z900, creo.
Saludos!
Ya se te borraron del servidor pienso, que a mí ya no se me descargan

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”