Ruido al reducir muy feo

Foro para las Kawasaki Z900
maikel05
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010, 18:56
13

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por maikel05 »

Gracias por compartir!!! Yo fui a probar otra z900 al concesionario y la otra moto no hace nada de nada va el cambio muy fino, pero siguen diciendo que no le notan nada, ahora me dicen que cuando cambien el aceite la moto cambia mucho y que la pruebe, tengo que llevar la moto el viernes para hacer la 1a revisión y probaré, haber si mientras te dan la tuya y me cuentas si se ha solucionado.

Un saludo
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

maikel05 escribió: 25 Jun 2019, 23:56 Gracias por compartir!!! Yo fui a probar otra z900 al concesionario y la otra moto no hace nada de nada va el cambio muy fino, pero siguen diciendo que no le notan nada, ahora me dicen que cuando cambien el aceite la moto cambia mucho y que la pruebe, tengo que llevar la moto el viernes para hacer la 1a revisión y probaré, haber si mientras te dan la tuya y me cuentas si se ha solucionado.

Un saludo
Todavia en el taller😅 1mes sin la moto .... De risa, todavia desmontada... Llevo 1 mes con moto de substitución, fatal, no vuelvo a comprar una kawa, en cuanto me la den la probaré, y a ver de momento sigo esperando .. y llamando cada 2 dias... Estoy ya desesperado con la maldita moto.
maikel05
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010, 18:56
13

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por maikel05 »

Puff, compañero me da miedo!!! Yo la tengo que dejar la semana que viene para que se la lleven a la central de Kawasaki para ver qué hay que hacer, pero me veo sin moto hasta Septiembre, pero si lo solucionan prefiero dos meses sin moto que tenerla que vender por culpa del cambio.
Te importa que te mande un privado y hablamos?
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Si hablame en. Privi
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por Boris »

Una cosa mas !

Hace poco era en una revision y hablaba con un técnico sobre esta problema y me dijo que - Si usted tiene las manetas de embrague o de gas de Ali - https://es.aliexpress.com/item/32984731 ... 505bc3d025 o algo de este tipo ATENTO.

La cuerda de embrague y de freno va una distancia diferente de los manetas originales y por eso los discos no funciona bien y se quema y freno delantero tampoco funcionara bien.
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Mi experiencia con la kawasaki z900, está siendo nefasta, me entregan la moto segun ellos "reparada" (lleva mas de 1 mes) la moto es nueva tiene 5 meses me doy una vuelta y se la vuelvo a dejar,,,,ahora silba la moto que parece una special 250 xD ... Y el tacto de las marchas igual de ruidoso malo e impreciso, el taller me dice que no le ven nada raro.... Y nada ahora se la llevan a kawasaki españa a que me "diagnostiquen" con un papelito que me ponga que va bien😂, evidentemente no aceptare eso y quiero una reparacion, subtitución, lo que sea pero que la moto vaya bien y creo que acabaremos en juicio porque me parece de risa como están haciendo todo esto
p.d el taller es el girona la red de concesionarios basolí...
Mangasaki
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2019, 13:33
4

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por Mangasaki »

Boris escribió: 11 Jul 2019, 13:35 Una cosa mas !

Hace poco era en una revision y hablaba con un técnico sobre esta problema y me dijo que - Si usted tiene las manetas de embrague o de gas de Ali - https://es.aliexpress.com/item/32984731 ... 505bc3d025 o algo de este tipo ATENTO.

La cuerda de embrague y de freno va una distancia diferente de los manetas originales y por eso los discos no funciona bien y se quema y freno delantero tampoco funcionara bien.
Pues es mi caso... Además coincide que me está dando problemas el cambio, haciendo más ruido, pegando más "latigazos" al meter la primera, puntos muertos entre marchas, etc. desde que las puse. Así que a cambiar de nuevo a las de serie. Si noto mejoría os comentaré, aunque bien puede ser que haya dejado el embrague un poco tocado.

Thanks!
maikel05
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010, 18:56
13

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por maikel05 »

Ese no es mi caso, mi moto está de serie y lo hace desde el principio, ahora tiene 2900 km y 4 meses.

No creo que sea la maneta ni el cable ni el aceite ni normal. Aunque se empeñen los señores de Kawasaki en decir que es normal.
Mangasaki
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2019, 13:33
4

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por Mangasaki »

Mangasaki escribió: 03 Oct 2019, 14:00
Boris escribió: 11 Jul 2019, 13:35 Una cosa mas !

Hace poco era en una revision y hablaba con un técnico sobre esta problema y me dijo que - Si usted tiene las manetas de embrague o de gas de Ali - https://es.aliexpress.com/item/32984731 ... 505bc3d025 o algo de este tipo ATENTO.

La cuerda de embrague y de freno va una distancia diferente de los manetas originales y por eso los discos no funciona bien y se quema y freno delantero tampoco funcionara bien.
Pues es mi caso... Además coincide que me está dando problemas el cambio, haciendo más ruido, pegando más "latigazos" al meter la primera, puntos muertos entre marchas, etc. desde que las puse. Así que a cambiar de nuevo a las de serie. Si noto mejoría os comentaré, aunque bien puede ser que haya dejado el embrague un poco tocado.

Thanks!
En mi caso, os lo dejo confirmado: ha sido volver a poner las manetas de serie y el cambio va como la seda otra vez.
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Re: Ruido al reducir muy feo

Mensaje por Kamy699 »

Buenas, estos comentarios veo que tienen tiempo pero yo hace una semana compre la z900 2022 y me pasa lo mismo, al reducir marcha lo noto en la maneta de embrague desde de estos años sabéis algo??
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”