Colectores ixill

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Colectores ixill

Mensaje por Francis12 »

Buenas!! Estoy pensando en meterle a mi z900 e unos colectores ixill, alguno los tiene? O sabeis si hay alguna diferencia comparado con los akra o sc?? Un saludo
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Colectores ixill

Mensaje por Rubén »

Hola, yo llevo colectores ixil y estoy encantado. Te recomiendo que me montes algún escape al que le puedas poner dbkiller y así poder ahorrarte alguna multa, ya que suena muchisimo.
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Re: Colectores ixill

Mensaje por Francis12 »

Tengo montado un sc project s1, notaste algo de perdida en bajos? Creo que es la mejor opcion porque tambien pense en un supresor pero no me hace gracia meter mano en los colectores de serie... Un saludo.
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Colectores ixill

Mensaje por Rubén »

No noté perdida en bajos, igual algo mínimo, de todas formas suelo ir bastante alto de vueltas así que no te podría decir bien
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Colectores ixill

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Son mas gorditos que los de origen? Esque veo gente con ellos montados y los unicos quw se ven gorditos son los arrow, me gustaria saber si se ven mejor que los de origen ya quw la e son finisimos y no me gustan
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Re: Colectores ixill

Mensaje por Francis12 »

Son mas gordos que los de serie eso seguro, y el ruido espectacular..loa acabo de montar con el sc s1 y quede asustado cuando la encendi, con db killer suena mas que la z900 de un colega que lleva supresor y un mivv gp pro sin dbkiller, ahora me estoy pensando en hacerle un calibrado en la inyeccion ya que un colega lo hizo y le va muchisimo mejo. Decir que pierde un poco de bajos pero muy poco. Un saludo
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Colectores ixill

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Francis12 escribió: 28 Jul 2019, 20:32 Son mas gordos que los de serie eso seguro, y el ruido espectacular..loa acabo de montar con el sc s1 y quede asustado cuando la encendi, con db killer suena mas que la z900 de un colega que lleva supresor y un mivv gp pro sin dbkiller, ahora me estoy pensando en hacerle un calibrado en la inyeccion ya que un colega lo hizo y le va muchisimo mejo. Decir que pierde un poco de bajos pero muy poco. Un saludo
Los llevo puestos ya con el akra del performance y si, he perdido bajos, y el akra (con db killer) con los colectores suena algo raro xD como un crujido, pues cuando hagas el calibrado dime donde, que yo la quiero hacer tambien, saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”