Cambio y embrague z 900

Foro para las Kawasaki Z900
Mikicoya
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2018, 23:22
5

Cambio y embrague z 900

Mensaje por Mikicoya »

Buenas ,muy escueto...entrada en curva reducción a tercera y moto en punto muerto.
Taller en vigo de Kawa;
Cable del embrague mal montado y un etc de escusas sobre el embrague y la caja de cambios.
Seguridad nula y la pregunta del millón:
Cuanto tendré que pelear para que en garantia me devuelvan el importe de la compra...no quiero una moto que tenga ese tipo de fallos...
Gracias por comentar y saludos.
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Nikikawasako »

Me temo que devolver el dinero o que te den otra, vete olvidando, con suerte, que en garantía te cambien el embrague o las piezas que se hayan fundido, intenta que te la reparen en garantía y después te desaces de ella si no te quedas satisfecho.
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Buenas, pues yo tengo este problema, moto con 4500 km enero del 2019, cuando le da la gana al reducir, un ruido a carraca en la caja de cambios, que se queda sin marcha engranada, algo le sucede al cambio de marchas, esta semana la llevo, ya me a pasado 3 veces, no es normal, muy descontento con la Z, saludoa
Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Ja011 »

Mikicoya escribió: 02 May 2019, 21:20 Buenas ,muy escueto...entrada en curva reducción a tercera y moto en punto muerto.
Taller en vigo de Kawa;
Cable del embrague mal montado y un etc de escusas sobre el embrague y la caja de cambios.
Seguridad nula y la pregunta del millón:
Cuanto tendré que pelear para que en garantia me devuelvan el importe de la compra...no quiero una moto que tenga ese tipo de fallos...
Gracias por comentar y saludos.
Cuenta como te ha ido y que solución te han dado, compañero.
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Nikikawasako »

sergiodelacruzdj86 escribió: 08 Jun 2019, 19:36 Buenas, pues yo tengo este problema, moto con 4500 km enero del 2019, cuando le da la gana al reducir, un ruido a carraca en la caja de cambios, que se queda sin marcha engranada, algo le sucede al cambio de marchas, esta semana la llevo, ya me a pasado 3 veces, no es normal, muy descontento con la Z, saludoa
Ajustando un poco la varilla del reenvío es posible que mejore o se quite
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Pues nada aun está en el taller, que tienen que hacer pruebas ,bla bla bla, lleva 4 dias y sin respuesta... Les e dado de periodo de tiempo hasta el martes , sinó burofax y para alante,,, hay mas gente que le pasa, están dando problemas el cambio segun estoy leyendo aqui... Pero ya sabeis como va la politia de los talleres....desde luego nunca mas una kawa...
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Ja011 escribió: 10 Jun 2019, 12:41
Mikicoya escribió: 02 May 2019, 21:20 Buenas ,muy escueto...entrada en curva reducción a tercera y moto en punto muerto.
Taller en vigo de Kawa;
Cable del embrague mal montado y un etc de escusas sobre el embrague y la caja de cambios.
Seguridad nula y la pregunta del millón:
Cuanto tendré que pelear para que en garantia me devuelvan el importe de la compra...no quiero una moto que tenga ese tipo de fallos...
Gracias por comentar y saludos.
Cuenta como te ha ido y que solución te han dado, compañero.
1 mes en el taller y aun sin respuesta, firme ni solución que si la caja de cambios la tienen que pedir bla bla, pero 1 mes sin la moto, y de momento nada. Un servicio de lo mas pésimo, una moto del 27 de enero.... Y 4000 km ... Ya e pedido cita con mi abogado a ver que se puede hacer...
juancalzada
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2019, 00:07
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por juancalzada »

Buenas, a la mia del 2019 le ha pasado dos veces bajando de 6 a 5 marcha, personalmente pienso que como el cambio es muy suave y preciso puede ser que en alguna reducción no seamos lo suficientemente decididos al bajar de marcha.

Yo desde que me ha pasado, cuando bajo marcha piso firmemente la palanca( no a lo bestia) y desde entonces no me ha vuelto a dejar en vacio o punto muerto.

Probad y me contais!!
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Nikikawasako »

Hay que hacer los cambios con decision, las cajas de cambios no son mantequilla como el embrague, después de la primera revisión y con el aceite nuevo se suaviza algo, pero los cambios con decision
sergiodelacruzdj86
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2019, 19:28
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por sergiodelacruzdj86 »

Mikicoya escribió: 02 May 2019, 21:20 Buenas ,muy escueto...entrada en curva reducción a tercera y moto en punto muerto.
Taller en vigo de Kawa;
Cable del embrague mal montado y un etc de escusas sobre el embrague y la caja de cambios.
Seguridad nula y la pregunta del millón:
Cuanto tendré que pelear para que en garantia me devuelvan el importe de la compra...no quiero una moto que tenga ese tipo de fallos...
Gracias por comentar y saludos.
Comento, que me devolvieron el viernes la moto y al cabo de 5 min la he vuelto a dejar, va mal el cambio,,, y ahora se olle el silvido 10 veces mas que antes... Mes y medio sin moto, y sin solución, el lunes se la llevan a bcn para que "me diagnostiquen" y me dirán que la moto va bien,,, total que acabará la historia denunciandolos y sin conseguir mucho,,, o quiza sí... No lose.
Yo así no quiero una moto nueva con esa clase de fallos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”