Cambio y embrague z 900

Foro para las Kawasaki Z900
Fernando cubero
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019, 15:51
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Fernando cubero »

Hola yo z900 con 10000km embrague abierto y todo bien dicen en el taller,ahora ya lleva 10 dias en el taller para abrir caja de cambios xq cada dia va peor,falsos puntos muertos,en ciudad cuando el motor va caliente reducir de tercera a buscar punto muerto es mision imposible motor muy brusco y duro y ruidos muy extraños de cadena,en fin super descontento con ella,tambien tengo que decir mi hermano tiene una z900 igualita y va perfectamente
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por juanvilla »

Yo compre mi Z750 en vigo en 2010 y el taller oficial era Solomoto's en Avda Fragoso (bajando desde plaza América hacia balaidos).. Pero se que ya no son taller de Kawa ahora.

Cual es el taller que lleva kawasaki en vigo ahora?..
maikel05
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010, 18:56
13

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por maikel05 »

Buenas Fernando Cubero!!
Una pregunta. Te han dado solución del ruido de la moto?
Por qué a mi me pasa lo mismo, cambios bruscos, la moto muy tosca, punto muerto entre cuarta y tercera, y me gustaría saber qué solución te han dado.
Gracias!
maikel05
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010, 18:56
13

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por maikel05 »

Fernando cubero escribió: 19 Sep 2019, 12:27 Hola yo z900 con 10000km embrague abierto y todo bien dicen en el taller,ahora ya lleva 10 dias en el taller para abrir caja de cambios xq cada dia va peor,falsos puntos muertos,en ciudad cuando el motor va caliente reducir de tercera a buscar punto muerto es mision imposible motor muy brusco y duro y ruidos muy extraños de cadena,en fin super descontento con ella,tambien tengo que decir mi hermano tiene una z900 igualita y va perfectamente
Perdona pero no sabía remarcar el mensaje.
Que te han solucionado?
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Carlos Suarez »

Hola, te solucionaron el problema, porque acabo de comprar una Z900 y el primer dia con 50km me empezó a dar problemas el cambio.
Un saludo.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Racso_24 »

A mi en 14.000 km me pasó dos veces lo de reducir bruscamente y quedarse la marcha suelta entre 5 y 4 fue la reducción.
Se lo comente al taller y me dijo de que probara tanto a subir como bajar marcha, de mantener el cambio con el pie cuando ya soltara el embrague, que podia ser que las veces que se saliera la marcha, al desembraguar antes de llegar al fin del recorrido dela palanca... Pues hiciese eso.
En fin, no se si me explique bien.
Que desde que mantengo bien la palanca al desembragar tanto al subir como bajar marcha no me lo volvio hacer.
Puede ser que de la emoción de intentar meter marcha no hiciera todo el recorrido y así el fallo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Carlos Suarez »

Muy buenas.
A mi me pasaba lo mismo o no me entraban las marchas al reducir o al subirlas sobre todo de la 5 a la 6 y pensaba que era la caja de cambios, al final era yo que no le daba con la suficiente decisión y contra mas me pasaba con mas cuidado le daba y peor todavía.
Un saludo.
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por Carlos Suarez »

Muy buenas.
Al final era culpa mía le daba con mucho cuidado, hasta que me dijo un amigo que las metiese con más decisión y problema resuelto. Creo que a la mayoría que nos pasa eso, es por lo mismo por darle con tanto cuidado que no llegan a entrar bien las marchas.
Un saludo
hurte
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2022, 04:12
1

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por hurte »

buenas, alguno le paso que todos los cambios aprentando el embrague entren lo mas bien pero haciendo un clack.. es normal? la moto tiene 4mil km y la compre usada con 3000, estaba pensando en cambiar el aceite
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Cambio y embrague z 900

Mensaje por c4rlos »

hurte escribió: 26 Abr 2022, 03:39 buenas, alguno le paso que todos los cambios aprentando el embrague entren lo mas bien pero haciendo un clack.. es normal? la moto tiene 4mil km y la compre usada con 3000, estaba pensando en cambiar el aceite
A saco con el consultorio: viewtopic.php?t=26990&sid=1af1c87189f3b ... 35989de0a5
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”