Casco para paquete

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
astin8
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2019, 17:12
4

Casco para paquete

Mensaje por astin8 »

Buenas tengo una Z900 del 2019 que he disfrutado poco porque me parte la cabeza del cubito pero estoy contando los dias para estar a tope, y me molaria salir a hacer rutillas con algun colega o amiga de paquete.
Pero ellos no tienen casco, pero claro la cabeza de una tia y de un tio no es la misma talla me recomendais algun truquillo?
Soy nuevo a lo mejor os parece una pregunta muy tonta, pero como os digo tengo la moto hace 3 meses... y el carnet hace 4...
Espero una ayuda gracia!
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Casco para paquete

Mensaje por HON3YQBA »

Hola ast...
Que es lo que quieres exactamente?
No se entiende bien tu pregunta...
Buscas un casco pa koala en la Z900 o preguntas por una talla genérica?
Explicate mejor, aqui ninguna pregunta es tonta colega.
Saludos
astin8
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2019, 17:12
4

Re: Casco para paquete

Mensaje por astin8 »

Pues seria ambas porque a lo mejor hay cascos que son adaptables...
Estoy un poco perdido
Tato12
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2018, 15:16
5

Re: Casco para paquete

Mensaje por Tato12 »

Yo tengo una talla M de segundo caso, que normalmente a los mozos que pueda llevar yo les entra, y a las mozas con el tema del pelo largo y tal no les va demasiado grande... Pero vamos, depende de a quién suelas llevar.


Edito: modular, por cierto. Si alguno no le entra bien el coco se deja abierto. No es lo bueno, pero para cosas esporádicas es lo que hay
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Casco para paquete

Mensaje por kiko82rc »

Buenas colega, el casco es una medida de seguridad activa muy importante, debe ser como un guante para cada persona, yo te recomiendo que quien vaya contigo se compre su propio casco, porque sino se adapta a la persona que lleves de paquete y desgraciadamente tengas un accidente las consecuencias de llevar un casco no apropiado a la cabeza de tu paquete seria fatal, y la cabeza es la cabeza, no es lo mismo que si hablamos de una cazadora que le quede un poco mas grande. Un saludo y a disfrutar de la moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”