Al cambiar de marcha la moto sube un poco de vueltas.

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Al cambiar de marcha la moto sube un poco de vueltas.

Mensaje por Francis12 »

Hola a todos pues como pongo en el titulo de este post, al cambiar de marcha y embragar por lo general la moto deberia bajar las revoluciones al relenti, bueno en mi caso cambio y al embragar se sube duramde un segundo un poco de vueltas y al momento bajan, la moto tiene 1700 kilometros y hasta ahors creo que nunca me lo habia echo, es mas el sabado en una quedada motera iva en ruta y al embragar en cuarta las revoluciones cayeron hasta apagarse la moto, creia que podia haber sido cosa mia pero que quede mosqueado y hoy me ha pasado lo contrario. Espero que me me podais ayudar... Ah por si sirve de ayuda aunque no creo que sea por eso el otro dia le puse las luces led yo creo que no deberia afectar pero lo dejo ahi por si las moscas. Un saludo
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Re: Al cambiar de marcha la moto sube un poco de vueltas.

Mensaje por Francis12 »

He llamado al taller y me han dicho que eso es normal que es el estabilizador del relenti pero sigo con mis dudas 😅
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Al cambiar de marcha la moto sube un poco de vueltas.

Mensaje por Nikikawasako »

:book: :bicicleta:
Última edición por Nikikawasako el 23 Abr 2019, 16:08, editado 1 vez en total.
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Re: Al cambiar de marcha la moto sube un poco de vueltas.

Mensaje por Francis12 »

Problema resuelto y aunque es un poco raro he dado con el clavo, y que es el sensor del embrague, resulta que la maneta de embrague la habia cambiado y si esta demasiada abierta al embragar me hace ese "fallo" si la maneta esta mas cerrada deja de hacerlo y funciona perfectamente.. La conclusion a la que llego es que la maneta de embrague no sea todo lo igual a la de serie y no haga funcionar bien el sensor al tenerla regulada con la distancia mas larga al puño.Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”