OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Foro para las Kawasaki Z900
AlejandroNait
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2019, 13:01
4

OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por AlejandroNait »

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Buenas! Me he visto en la obligación de abrir este hilo para informaros de que llevéis mucho cuidado.

Como todos sabemos, las luces de nuestras Z son halogenas y todos queremos cambiarlas por unas Led que se vean mas bonitas, yo ya he colocado dos pares de las que vienen hasta con el ventilador (Chinas eso si) y se me han terminado fundiendo. Hasta ahí todo ¨bien¨, el gran problema viene cuando investigando doy con un compañero en YouTube que muchos conoceréis un crack KiraMoto, tiene un vídeo en el que le cambia las bombillas a la Z por unas bombillas efecto blanco (No de led)
https://www.youtube.com/watch?v=ipfh90m3UQI
Estas son... (Amazon)

Tras ver el video digo coño, voy a pillarlas que aun que no sean led se ven bastante bien... Compro, instalo y... perfectas, se ven de puta madre y medianamente blancas, muchísimo mejor que las de serie. Pasan dos semanas y se me funde la corta, ruedo un par de días con la larga puesta para no ir sin luz, hasta que llegara el fin de semana para poder cambiarlas y poner las de serie (otra vez) y bueno, cuando desmonto el faro para cambiarlas me encuentro con esto, sobran las palabras...

https://photos.app.goo.gl/vvyUVKGCveqd3L2o6
Última edición por AlejandroNait el 21 Abr 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
Pesadillas
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2019, 23:23
4

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Pesadillas »

Hola, imagino que eso fue con las led no?? Pero si pusiste las h7 que monto kira, lo abrias visto al montarlas
Yo tambien las compre, las mismas que el pero a falta de tiempo ya quiero ponerle intermitentes led y todo de una para no andar montando y desmontado cada vez
AlejandroNait
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2019, 13:01
4

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por AlejandroNait »

Eso fue con las H7 de Amazon, con las led simplemente dejaron de funcionar
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Racso_24 »

Podría ser de que las blancas fueran de más watios que admita la Z? De ahí un consumo alto dando a quemarse? Aún no pude ver el vídeo de Youtube

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pesadillas
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2019, 23:23
4

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Pesadillas »

Racso_24 escribió: 22 Abr 2019, 14:43 Podría ser de que las blancas fueran de más watios que admita la Z? De ahí un consumo alto dando a quemarse? Aún no pude ver el vídeo de Youtube

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Estuche de 2 lámparas para faros halógenos KRAWEHL METAL BLUE H-7-7009.0001364 Son estas, las originales desconozco su consumo ya que no cambie nada,
estas ponen 55w de 12v
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por HON3YQBA »

Yo flipo en colores...
Os comprais makinas de mas de 8k pa poner lamparas chinas... Joder!!! (Segun que cosas no se ponen del chino)
Los que lleva la kawa son estos:
KRAWEHL METAL BLUE H-7-7009.0001364
15.50€ en el Norauto.
Pesadillas
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2019, 23:23
4

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Pesadillas »

HON3YQBA escribió: 23 Abr 2019, 09:04 Yo flipo en colores...
Os comprais makinas de mas de 8k pa poner lamparas chinas... Joder!!! (Segun que cosas no se ponen del chino)
Los que lleva la kawa son estos:
KRAWEHL METAL BLUE H-7-7009.0001364
15.50€ en el Norauto.
Son del norauto estas tambien, y creo que fue algo puntual porque el zod z tambien lleva las mismas creo
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Polonga »

HON3YQBA escribió: 23 Abr 2019, 09:04 Yo flipo en colores...
Os comprais makinas de mas de 8k pa poner lamparas chinas... Joder!!! (Segun que cosas no se ponen del chino)
Los que lleva la kawa son estos:
KRAWEHL METAL BLUE H-7-7009.0001364
15.50€ en el Norauto.
Estoy de acuerdo en lo que dices peeero las desgracia es que muchiiiiiisimas tiendas conocidas y de renombre se están pasando a vender cosas chinas como productos de calidad sin decir que son chinas, eso sí, bastante mas caros que los no chinos. Puig (pegatinas del borde de las llantas), kawasaki (sí, kawasaki, como el protector de depósito de la z1000), muchas tiendas de boutique y de piezas para moto (como cosas tan delicadas como amortiguadores de dirección), etcetc.

Yo ya cada vez que voy a pillar algo en tienda (fisica u online) hago barrido en aliexpres.

Como detalle y anecdota os cuento. Hace tiempo fui al Worten a pillar un altavoz de esos pequeñitos que van con bluetooth y que se pueden mojar. Me compre uno mu cuco, 15€ me cobraron. Un dia buscando otra cosa en aliexpres vi el mismo, misma marca, tamaño, watios, por 7€
Pesadillas
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2019, 23:23
4

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Pesadillas »

Polonga escribió: 24 Abr 2019, 00:35
HON3YQBA escribió: 23 Abr 2019, 09:04 Yo flipo en colores...
Os comprais makinas de mas de 8k pa poner lamparas chinas... Joder!!! (Segun que cosas no se ponen del chino)
Los que lleva la kawa son estos:
KRAWEHL METAL BLUE H-7-7009.0001364
15.50€ en el Norauto.
Estoy de acuerdo en lo que dices peeero las desgracia es que muchiiiiiisimas tiendas conocidas y de renombre se están pasando a vender cosas chinas como productos de calidad sin decir que son chinas, eso sí, bastante mas caros que los no chinos. Puig (pegatinas del borde de las llantas), kawasaki (sí, kawasaki, como el protector de depósito de la z1000), muchas tiendas de boutique y de piezas para moto (como cosas tan delicadas como amortiguadores de dirección), etcetc.

Yo ya cada vez que voy a pillar algo en tienda (fisica u online) hago barrido en aliexpres.

Como detalle y anecdota os cuento. Hace tiempo fui al Worten a pillar un altavoz de esos pequeñitos que van con bluetooth y que se pueden mojar. Me compre uno mu cuco, 15€ me cobraron. Un dia buscando otra cosa en aliexpres vi el mismo, misma marca, tamaño, watios, por 7€
Xiaomi mismo, marca xina de calidad, pero cada vez se ven mas productos en mediamark etc que muchas cosas son imitaciones la de los chinos, pero en caso de xiaomi por ejemplo es al reves, las tiendas de aqui lo traen de alli :ban:
En el caso de las luces creo que a sido puntual, un caso
Como puede pasar un caso que una z900 salga defectuosa o un forero que se partio una estribera sin tener caidas, si esa estribera fuera de amazon por ejemplo.. ya es china? Porque se partio , en este caso era original de fabrica
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: OJO! Cambio de bombillas z900 (Se quema todo)

Mensaje por Polonga »

Xiaomi podria ser una exepcion en cuanto a calidad ya que es la gran competencia de gopro. Lo bueno de aliexpres es que sabes que va a ser chino y barato. Amazon da la sensacion de algo mas de calidad cuando precisamente la mayoria de vendedores de aliexpres tambien venden por amazon. Aliexpres y amazon son solo intermediarios, solo ponen infraestructura de medios y las garantias de defensa del comprador y vendedor, ninguno de los dos compran ni venden, solo son plataforma intermediaria
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”