z900. dudas. es lo que busco ?

Foro para las Kawasaki Z900
TommyX
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2019, 12:20
5

z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por TommyX »

hola todos.

como he comentado en mi post de presentación tengo una MV Agusta brutale 800, además de bastante experiencia con motos R.

después de unos años con esta moto, he decidido cambiarla.

hace unos días que me he fijado en esta z900. cabe decir que también he mirado la BMW S1000R, la speed triple RS y probe hace poco una Aprilia Tuono.
Que busco y que dudas tengo.

lo que necesito ahora es una moto que "te lleve" que vaya sobre railes y que sea muy estable, con aplomo, que notes que vas sobre railes en las curvas, que no exija tanto del piloto. que tenga un buen par motor (es lo ideal para ir por montaña)

Tener la sensación de ir "dentro" de la moto en lugar de "sobre" la moto.

en cuanto a dudas concretas del modelo.
- pinzas y bomba convencional ... son suficientes para una conducción rápida y para rodar en circuitos ? estoy a acostumbrado a bombas y componentes brembo.
- que tal los amortiguadores, a priori parecen sencillos. En la mía le puse cartuchos ohlins.
- necesita amortiguador de dirección ? (recordemos lo de ritmos altos). también le puse uno a todas las que he tenido.
- hay opciones para que el casual pasajero vaya más cómodo ?
- cada cuando cambia de modelo kawa ? se esperan mejoras para el 2020 ? (más electrónica, cuador TFT...)

y a nivel personal, que es lo que más os gusta y que es lo que menos ?

muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por HON3YQBA »

Hola colega
Lo que estas buscando es una kawasaki z1000sx...
Olvida la Z900... Nada que ver!
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por Nikikawasako »

Según tus espectativas y exigencias, la Z900 no es tu moto, la Z es una moto básica en cuanto a suspensiones, frenos y electrónica, suficientes según para qué, el cambio no me gusta, ruidoso y un poco impreciso, creo que para lo que buscas y comparándola con los modelos que mencionas no le llega a la altura.

Ventajas pues no es la más cara más bien al revés, es bajita, el motor si que empuja desde abajo, y es polivalente.
bender034
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019, 10:44
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por bender034 »

Despues de una Brutale, no creo que con la Z900 vayas a hacer gran cosa, la verdad. Yo no cambiaba la MV por esa Kawa ni de coña.
TommyX
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2019, 12:20
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por TommyX »

gracias por vuestras respuestas.

la kawasaki z1000sx la veo un poco grande para los usos que le doy a la moto que son curvear por la sierra de vez en cuando, hacer alguna vueltecita de unos 200km y entrada más que esporádica en algún circuito.

por lo que veo la z900 se quedaría corta con lo que estoy acostumbrado a tocar, no descarto ir a probar alguna a ver que tal, ya que veo que los de la Z Cup la hacen correr a base de bien.

pues seguiremos buscando, ya que por ahora no hay ninguna que me quite el sueño, igual llegar hasta el año que viene a ver si hay novedades interesantes.
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por Nikikawasako »

Las Z que corren en la ZCap, tienen mejoras importantes, como son cartuchos y amortiguador ohlins, latiguillos y línea completa de escape, ya con eso, ya es otra moto
TommyX
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2019, 12:20
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por TommyX »

Nikikawasako escribió: 28 Mar 2019, 15:06 Las Z que corren en la ZCap, tienen mejoras importantes, como son cartuchos y amortiguador ohlins, latiguillos y línea completa de escape, ya con eso, ya es otra moto
no es una inversión muy alta para mejorar una moto, primaria la amortiguación antes que los escapes.
De hecho en la mía le cambié los cartuchos de las horquillas y añadí amortiguador de dirección.

por cierto hoy he visto la kawa z1000 R, me ha gustado bastante.

no obstante creo que esta vez voy a comprar la moto con la cabeza, como os he dicho no hay ninguna que me quite el sueño.
a priori y por cabeza seria la triumph speed triple RS, pero por aquí el concesionario no tiene ninguna para probar y la verdad es mucho dinero como para comprar una moto a ciegas.

bueno, supongo que continuará ... :dirol:
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por Elkemas »

TommyX escribió:
Nikikawasako escribió: 28 Mar 2019, 15:06 Las Z que corren en la ZCap, tienen mejoras importantes, como son cartuchos y amortiguador ohlins, latiguillos y línea completa de escape, ya con eso, ya es otra moto
no es una inversión muy alta para mejorar una moto, primaria la amortiguación antes que los escapes.
De hecho en la mía le cambié los cartuchos de las horquillas y añadí amortiguador de dirección.

por cierto hoy he visto la kawa z1000 R, me ha gustado bastante.

no obstante creo que esta vez voy a comprar la moto con la cabeza, como os he dicho no hay ninguna que me quite el sueño.
a priori y por cabeza seria la triumph speed triple RS, pero por aquí el concesionario no tiene ninguna para probar y la verdad es mucho dinero como para comprar una moto a ciegas.

bueno, supongo que continuará ... :dirol:
No te gusta la MT 09 sp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TommyX
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2019, 12:20
5

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por TommyX »

Elkemas escribió: 28 Mar 2019, 21:46
TommyX escribió:
Nikikawasako escribió: 28 Mar 2019, 15:06 Las Z que corren en la ZCap, tienen mejoras importantes, como son cartuchos y amortiguador ohlins, latiguillos y línea completa de escape, ya con eso, ya es otra moto
no es una inversión muy alta para mejorar una moto, primaria la amortiguación antes que los escapes.
De hecho en la mía le cambié los cartuchos de las horquillas y añadí amortiguador de dirección.

por cierto hoy he visto la kawa z1000 R, me ha gustado bastante.

no obstante creo que esta vez voy a comprar la moto con la cabeza, como os he dicho no hay ninguna que me quite el sueño.
a priori y por cabeza seria la triumph speed triple RS, pero por aquí el concesionario no tiene ninguna para probar y la verdad es mucho dinero como para comprar una moto a ciegas.

bueno, supongo que continuará ... :dirol:
No te gusta la MT 09 sp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la he mirado, claro, pero no me termina de gustar la estetica, aunque reconozco que por el precio que lleva esta muy completa.
y la SP solo esta en azul... yo prefiero las motos negras y rojas :icon_cheesygrin:
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: z900. dudas. es lo que busco ?

Mensaje por Elkemas »

TommyX escribió:
Elkemas escribió: 28 Mar 2019, 21:46
TommyX escribió: no es una inversión muy alta para mejorar una moto, primaria la amortiguación antes que los escapes.
De hecho en la mía le cambié los cartuchos de las horquillas y añadí amortiguador de dirección.

por cierto hoy he visto la kawa z1000 R, me ha gustado bastante.

no obstante creo que esta vez voy a comprar la moto con la cabeza, como os he dicho no hay ninguna que me quite el sueño.
a priori y por cabeza seria la triumph speed triple RS, pero por aquí el concesionario no tiene ninguna para probar y la verdad es mucho dinero como para comprar una moto a ciegas.

bueno, supongo que continuará ... :dirol:
No te gusta la MT 09 sp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la he mirado, claro, pero no me termina de gustar la estetica, aunque reconozco que por el precio que lleva esta muy completa.
y la SP solo esta en azul... yo prefiero las motos negras y rojas :icon_cheesygrin:
A mi antes tampoco me gustaba estéticamente, pero últimamente... uffff me encanta. Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”