Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Mensaje por Francis12 »

Hola compañeros soy nuevo por aqui y tengo una una imprtante, ayer cambiando la luz de posicion. De mi z900 e , me di de cuenta que uno de los cables que salia de la "cableria central" justo debajo del cuadro de mandos estaba suelto. El cable esta cubierto por un plastico transparente bastante largo, la pena es que no os puedo adjunta una foto para enseñaroslo 😰 vamos que la moto tiene 3 meses y tuvo que venir asi seguro al 100% porque quitando que esta limitada va bien, pero me ha entrado la curiosidad... La moto esta limitada pero dudo que vaya por ahi el tema. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Mensaje por Nikikawasako »

Esos cables los tienen todas las z900, son para conectar una toma de corriente como un USB para cargar cualquier dispositivo
Francis12
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2019, 11:11
5

Re: Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Mensaje por Francis12 »

Gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo. Un saludo
Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Mensaje por Antoniuh »

Hablando de esto, en el manual pone que lo que se conecte ahí tiene que tener una potencia máxima de 15W y una intensidad máxima de 1.25A. Se podría conectar una toma usb con dos salidas, una de 1A y la otra de 2.1A, siempre que conecte el móvil o lo que sea a la de 1A? La toma usb a la que me refiero es esta: https://es.aliexpress.com/item/Impermea ... 2e0ehyVzNV
Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Cable "suelto" debajo del cuadro de mandos de mi z900e

Mensaje por Elkemas »

Antoniuh escribió:Hablando de esto, en el manual pone que lo que se conecte ahí tiene que tener una potencia máxima de 15W y una intensidad máxima de 1.25A. Se podría conectar una toma usb con dos salidas, una de 1A y la otra de 2.1A, siempre que conecte el móvil o lo que sea a la de 1A? La toma usb a la que me refiero es esta: https://es.aliexpress.com/item/Impermea ... 2e0ehyVzNV
Gracias de antemano!!!
Si podrías. Sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: Cable

Mensaje por Antoniuh »

Elkemas escribió: 21 Abr 2019, 08:28
Antoniuh escribió:Hablando de esto, en el manual pone que lo que se conecte ahí tiene que tener una potencia máxima de 15W y una intensidad máxima de 1.25A. Se podría conectar una toma usb con dos salidas, una de 1A y la otra de 2.1A, siempre que conecte el móvil o lo que sea a la de 1A? La toma usb a la que me refiero es esta: https://es.aliexpress.com/item/Impermea ... 2e0ehyVzNV
Gracias de antemano!!!
Si podrías. Sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaale, gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”