Dudas

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
danicr10
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2019, 17:46
5

Dudas

Mensaje por danicr10 »

Hola chicos, quería comentaros una duda que tengo, hace dos semanas desmonte colectores, Le puse un supresor de catalizador y desde entonces a parte de notar el olor de la moto que antes no olía nada y ahora si, he notado una vibraciones/hormigueo en estriberas y asiento sobre las 5000/8000 rpm y juraría que antes con el catalizador no las tenía.. Pueden ser cosas mías? O Le ha pasado a alguien más que haya montador supresor?

Un saludo
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: Dudas

Mensaje por Braddock »

Yo lo llevo todo de casa, y noto ese mismo mismo hormigueo desde que empecé a pasarla de 5000 rpm en algunas ocasiones. Supongo que es normal pero a ver si alguien mas puede dar su opinión.
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Dudas

Mensaje por Rubén »

El tema del olor al principio puede ser normal. Respecto a las vibraciones, yo cambie la línea entera de colectores y a mí parecer ahora vibra menos.
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Dudas

Mensaje por JaviZ »

Mira de ponerle una goma resistente al calor en el tornillo que une el supresor con la moto por si acaso... Pero la moto en sí vibra en esas revoluciones

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

danicr10
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2019, 17:46
5

Re: Dudas

Mensaje por danicr10 »

Rubén escribió: 16 Mar 2019, 11:56 El tema del olor al principio puede ser normal. Respecto a las vibraciones, yo cambie la línea entera de colectores y a mí parecer ahora vibra menos.
Hoy he sacado colectores otra vez, los he vuelto a colocar y tengo la sensacion de que ahora esta como al principio, creo que ya son paranoias mias jaja,Ruben al cambiar colectores tambien te da el olor? ya se que algo tiene que oler al no llevar catalizador pero como es la primera moto que tengo pues me da que pensar
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”