Rejilla radiador y protector de motor.

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por Braddock »

Hola a todos , estoy buscando para ponerle a mi Z una rejilla protectora para el radiador y un protector pequeño para el motor de la parte derecha ya que la pierna siempre suele irme ahí al bajarla y me gustaría prevenir antes que curar, alguno tiene estas piezas y le han salido bien? Podríais facilitarme algunas referencias? Estoy venga a mirar pero todo lo q me sale es de aliexpres que venden sin tornillos o en amazon con comentarios bastante desalentadores.... Un saludo y gracias de antemano!!
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por wisman »

Yo pille este protector del radiador por Amazon y estoy satisfecho. Lo único que tuve que añadir unas arandelas de plástico entre el protector y la base del tornillo porque sino se deformaba el protector porque al no llegar bien a su posición los tornillos la deformaban. La solución fue económica y quedo en su posición sin deformarse. Estéticamente impresionante y elegante, y además proteges el radiador origina de chinazos y suciedad.

En cuanto a los protectores yo uso los Puig R12.

Saludos.
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por Braddock »

Hola! Y gracias por la respuesta, no veo ningún enlace del protector de radiador, en cuanto al protector de motor me refería a unos tipo estos https://www.nilmoto.com/gb-racing-tapas ... 17-set-gbr. . Los anticaida llevo exactamente los mismos que tu. Un saludo!
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por HON3YQBA »

Hola
Pues yo he puesto un protector de radeador de ALI (21€) y de puta madre! 4 tornillos allen negros del Brico con arandelas... y final..
Avatar de Usuario
Ayrton
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2019, 20:14
5

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por Ayrton »

Buenas,

Yo me lo fabrique yo mismo.
Compre una rejilla de aluminio finita en el leroy merlin.
Tomé medidas del radiador y lo dibuje en un cartón, luego lo calque en la rejilla. Pinte de color negro la rejilla.
Lo atornille poniendo unas escuadritas en los tornillos que estan por arriba y abajo del radiador.
Precio 6e de la rejilla y centimos por la tornilleria y escuadritas.

Si me acuerdo le hago una foto!
Saludos RS
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo oyes, es sobreviraje...

Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por Braddock »

Lo del bricolaje gran idea, no lo había pensado pero puede ser buena opción, aunque no se si me veo muy manitas yo jajajajja, voy a buscar el de AliExpress a ver que tal por que puede que caiga ese gracias x las respuestas!!

P.D: Por cierto soy de Valencia y aquí en verano hace un calor bastante curioso, podría afectar a la moto ponerle el protector de motor?
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por HON3YQBA »

Braddock escribió: 25 Feb 2019, 00:09 .....soy de Valencia y aquí en verano hace un calor bastante curioso, podría afectar a la moto ponerle el protector de motor?
Hola
Por mi experiencia el protector del radiador no afecta en nada, de echo cuando das un poco de gas el mismo aire entrante se encarga de refrigerar y enfriar...
En verano que evidentemente el aire es caliente manten revisado el liquido refrigerante del deposito y asi te evitas disgustos.... y calentones!
z900.snk
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2018, 13:09
5

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por z900.snk »

Braddock escribió:Hola! Y gracias por la respuesta, no veo ningún enlace del protector de radiador, en cuanto al protector de motor me refería a unos tipo estos https://www.nilmoto.com/gb-racing-tapas ... 17-set-gbr. . Los anticaida llevo exactamente los mismos que tu. Un saludo!
Para el protector del motor una vez quitados los tornillos los tienes q apretar a una presion especifica? Imagen

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por Braddock »

No he llegado a comprarlos por lo que no se si es necesario lo que me preguntas ya que no los he montado. A ver si alguien que tenga algunos puestos te puede arrojar algo de luz.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Rejilla radiador y protector de motor.

Mensaje por wisman »

z900.snk escribió: 13 Mar 2019, 16:49
Braddock escribió:Hola! Y gracias por la respuesta, no veo ningún enlace del protector de radiador, en cuanto al protector de motor me refería a unos tipo estos https://www.nilmoto.com/gb-racing-tapas ... 17-set-gbr. . Los anticaida llevo exactamente los mismos que tu. Un saludo!
Para el protector del motor una vez quitados los tornillos los tienes q apretar a una presion especifica? Imagen

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo los apreté con la mano. No muy fuerte para evitar romper la rosca pero lo suficiente. Creo que el manual indica cuanto se debe apretar. Si tiene suna llave dinamometrica genia, sinó pues como yo. Fuerte pero sin pasarse.

Los protectores GB-Racing són lo mejor (lo usan en la Z Cup) pero la alternativa de aliexprés también es válida ya que sobresale y protege la cubierta del embrague y del cárter.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”