Duda de limitadas A2 auténtico novato

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por darkorange »

compis quizás hago preguntas de retarded :biker: pero es que soy muy novel en esto.

1- Al limitar la z900 que dicen que tienen que llevarla a pasar ITV, tienen q arrancartela y darla un rulo? sin que tu la estrenes?
Lo digo porque me jodería un poco jaja, el del taller se la lleva a full a itv, o como va eso?la comprueban? son dudas que me da verguenza preguntar :cheers: y pensaba que tu pedias la moto y te la traian cambiada el software y ya de la casa.


2- es cierto que la limitada tiene cosillas del motor que no son iguales a la full? teoricamente las traen todas full y limitan por software, o cambian algo de colectores o no se que movidas...? lo digo porque si en 2 años deslimitas, tienes mierdas que arrastras de limitada?

Gracias
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por HON3YQBA »

darkorange escribió: 21 Feb 2019, 18:45 1- Al limitar la z900 que dicen que tienen que llevarla a pasar ITV, tienen q arrancartela y darla un rulo? sin que tu la estrenes?

2- es cierto que la limitada tiene cosillas del motor que no son iguales a la full? teoricamente las traen todas full y limitan por software, o cambian algo de colectores o no se que movidas...? lo digo porque si en 2 años deslimitas, tienes mierdas que arrastras de limitada?
Hola
Tranquilo, estas preguntas son las de muchos, y se nota que no has leido lo suficiente, igual no pasa nada se te explica....

Rpta 1
La Z900e viene con 95cv y la llevan a limitar a 47cv, no tiene nada que ver con la Z900 Full que viene con 125cv aunque son bastante iguales.
Si el que te la vende es considerado, no te le dará mucha caña y le hara pocos km en el proceso de llevarla a ITV, si queda lejos igual te jodes... Jajajajaja
A mi me la dejaron con 30km ..15km de ida y 15 de vuelta, algo que agradecí.

Rpta 2
Las dos maquinas son iguales en todo menos en potencia y cosillas del motor... Que ni cuenta te das cuando deslimitas y tienes tus 90cv pa gozarlos como dios manda.
Nada de cambio de colectores ni nada.. Solo reprogramación de la ECU - centralita y nada más...
Espero te aclares y seguro que alguno de los shures aporta más a lo dicho.
Saludos
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por darkorange »

Osti que bajón me acabas de dar jajaja
He ido a varios conce y ninguno me había dicho que me vendían otra con menos cv

Menuda mierder no?porque 30 cv mas se notan para cuando quiera deslimitar

Y estoy pagando mismo precio que la full

Y lo de se la lleve el del taller antes que yo la verdad que me jode bastante jajajaj

La mt07 la traen de serie así y si la deslimitas se queda igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por HON3YQBA »

Es lo que hay...!
Z900 full 125cv
Z900e 90cv para A2 limitada a 47cv por la puta norma!
Es verdad que no lo dicen en ni gun lado y es verdad que te la venden casi al mismo precio o mas barata la full.
Pero la putada real es el seguro... Kawa te lo da gratis si tienes el A, mas de 25 años y compras la z900e ... Sino apechuga 290 minimo o pierde riñon con la aseguradora.
Si te digo yo tengo la z900e limitada y no me hace falta más, el año proximo cuando deslimite igual no podre con mis 90cv a mas de 120km o me ponen la receta y como ultimamente estan poniendo mas radares que kitamiedos... pues... Tu veras!
:angelic1zx:
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por darkorange »

Bueno chicos mil gracias por vuestros consejos pero cuando ya lo tenia decidido, vi la nueva CBR500r de 2019 y me hizo olvidar la z900, total para estar dos años con el a2 limitado ... en dos años quien sabe que pasará pero de momento digo hasta luego...

Me he enamorado de esta bestia, poco peso y es un juguete en curvas y total iban a estar las dos a la misma velocidad... ahora no tengo tan claro lo que quiero, llevo una semana y me está molando mucho el tema deportivas que jamas había pillado, pero joe como quita el aire... te agachas y parece que vas en coche


Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por HON3YQBA »

darkorange escribió: 10 Mar 2019, 19:02 Bueno chicos mil gracias por vuestros consejos pero cuando ya lo tenia decidido, vi la nueva CBR500r de 2019 y me hizo olvidar la z900, .........
Yo creo que no llegaste a probar la 4 tiempos...
Felicidades muy bonita en horabuena.
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por darkorange »

No descarto volver a Kawa cuando tenga el A, pero cuando no haya limitaciones !! Y con lo que me está molando las deportivas, tendré que echar un ojo bien jajaj, que divertido es esto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por HON3YQBA »

darkorange escribió: 11 Mar 2019, 00:01 No descarto volver a Kawa cuando tenga el A, pero cuando no haya limitaciones !! Y con lo que me está molando las deportivas, tendré que echar un ojo bien jajaj, que divertido es esto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atento!!! Que vienen las electricas jajaja :biker:
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: Duda de limitadas A2 auténtico novato

Mensaje por darkorange »

Jajaja, pues no descartes, de aquí a 2 años que esté z900 eléctric 2.0 igualmente aunque esté con honda espero que me acepten en vuestro grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”