Pintar horquilla

Foro para las Kawasaki Z900
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Pintar horquilla

Mensaje por romero01 »

buenas tardes,

Estoy pensando en pintarle las suspensiones de la Z900 tal como las de la imagen.
Imagen

Últimamente estoy viendo muchos modelos de motos distintos que las llevan pintadas y estan muy chulas. Alguien las tiene pintadas o sabe de algun sitio en Barcelona que lo hagan?
Que os parece? tengo la z gris con el chasis verde.
Última edición por romero01 el 23 Feb 2019, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Pintar suspensiones

Mensaje por Kawanito-n »

¿Te refieres a las horquillas, las que aparecen en color dorado? Busca algún taller especializado en suspensiones y que te aconsejen.
Creo recordar que por el foro hay alguno.
Imagen
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Pintar suspensiones

Mensaje por romero01 »

Kawanito-n escribió: 22 Feb 2019, 23:53 ¿Te refieres a las horquillas, las que aparecen en color dorado? Busca algún taller especializado en suspensiones y que te aconsejen.
Creo recordar que por el foro hay alguno.

Disculpa sisis me refería a la horquilla como la de la foto. A si? Ostras pues estaría genial si por aquí hay alguien que me.pueds aconsejar y que se se dedique a ello
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Pintar horquilla

Mensaje por tarila_express »

No se si estara en el foro, pero en valencia tienes a novatech que son expertos en suspensiones, y todo el mundo esta contento con su trato. Te recogen la horquilla en tu casa, y te la devuelven.
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Pintar horquilla

Mensaje por romero01 »

tarila_express escribió: 23 Feb 2019, 22:41 No se si estara en el foro, pero en valencia tienes a novatech que son expertos en suspensiones, y todo el mundo esta contento con su trato. Te recogen la horquilla en tu casa, y te la devuelven.
Gracias por la información, mañana llamaré a ver qué me cuentan ;)
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Pintar horquilla

Mensaje por romero01 »

Estaba pensando, y vinilo no podría ser otra opción? Tengo que pensar bien que opciones hay
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Pintar horquilla

Mensaje por JaviZ »

romero01 escribió:Estaba pensando, y vinilo no podría ser otra opción? Tengo que pensar bien que opciones hay
Es una opción... Y no creo que sea muy difícil de instalar por la forma de las horquillas

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ayrton
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2019, 20:14
5

Re: Pintar horquilla

Mensaje por Ayrton »

romero01 escribió: 20 Feb 2019, 12:24 buenas tardes,

Estoy pensando en pintarle las suspensiones de la Z900 tal como las de la imagen.
Imagen

Últimamente estoy viendo muchos modelos de motos distintos que las llevan pintadas y estan muy chulas. Alguien las tiene pintadas o sabe de algun sitio en Barcelona que lo hagan?
Que os parece? tengo la z gris con el chasis verde.
Esa es la Z900 versión especial que solo se vendió en algunos países.

Yo creo que lo más fácil es desmontar la horquilla y llevarla a hidrografiar algún taller de pintura especializado. Fijo que quedará de pm con la hidrografía

Salu2 RS :beatdeadhorse:
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo oyes, es sobreviraje...

Walter Röhrl
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Pintar horquilla

Mensaje por kiko82rc »

Tienes que desmontar la horquilla y los muelles y llevar los cartuchos a anonizar, y el anonizado lo tienes en varios colores.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Pintar horquilla

Mensaje por Elkemas »

Yo compraría unos vinilos de calidad y se los pondría. Te va a salir mas barato, lo vas a poder hacer tu, no vas a tener que desmontar la horquilla y lo mejor de todo es que si te cansas, puedes cambiar de color cuando quieras, o volver a su estado original. Cuando lo hagas pon fotos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”