dudas de muy novato, consejo please

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por darkorange »

Bueno antes de nada Hola TODOS, y gracias si resolveis mis dudas

Me queda el exam de circulación que hay que esperar 1 mes para todo, he entrado en el mundo moto y bueno siempre he llevado motos y demás y ultimamente por falta de tiempo y me pille una fuoco 500 de 3 ruedas hasta que he podido tirarme al A2 y sinceramente estoy super contento con ella. Pero el gusanillo que me ha entrado en la autoescuela con las marchas y motos... no sé si podre mantener por dinero sinceramente ya que la nueva la tengo que poner a plazos como buen pobre :angry:

Bueno sin aburrir mucho, mis preguntas son...

Recomendais vender mi fuoco 500?o todos los que teneis una z900 teneis un scooter para moveros a diario?
se puede hacer vida normal en ciudad con semejante misil?
Otra cosa que es lo que realmente me esta tirando para atrás es el tema robos...dicen que las mt07 o z900 duran 2 telediarios...
y bueno quizás no es el foro adecuado pero quizás por dinero tenga que pillar la mt7, sería muy mala opción respecto a la z900?todas limitadas claro

GRacias
Enon
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2018, 14:37
5

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por Enon »

Muy buenas compañero! Puedes estar tranquilo que haces una vida normal con la moto en ciudad,yo me muevo bastante por la ciudad y las rondas y no tengo ningún problema, y en mi caso y imagino que en el de muchos más no tengo una scooter para uso diario,por lo menos a mí no me hace falta y lo veo un gasto innecesario cuando tienes una qué sirve para diario y salir de ruta, sobre el tema robos por el momento yo no e escuchado nada, evidentemente siempre es mejor tener un parking en condiciones para dejar la moto, y si no sabes cuál elegir entre la MT-07 y la z900 mírate algún vídeo a ver si te ayudan a elegir una,Somo motos diferentes cada una con sus ventajas e inconvenientes
Espero haberte ayudado😁
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por darkorange »

Mil gracias, si eso es lo que quiero saber la opinión de vosotros, sobretodo por ser moteros que se que al menos me entendeis, ya que en casa no saben como es normal ni lo que es una naked :biker:

El tema que me gusta mucho de las 3 ruedas es sobretodo el agarre cuando llueve mucho, no sé como ira la z en estos casos, pero la fuoco se nota que sigue siendo súper segura además de la mantita claro ...

Y claro no me quiero equivocar sobretodo en venderla después cuando quizás con la z ya estaria agusto para todo
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por HON3YQBA »

darkorange escribió: 21 Ene 2019, 18:28 Mil gracias, si eso es lo que quiero saber la opinión de vosotros, sobretodo por ser moteros que se que al menos me entendeis, ya que en casa no saben como es normal ni lo que es una naked
El tema que me gusta mucho de las 3 ruedas es sobretodo el agarre cuando llueve mucho, no sé como ira la z en estos casos, pero la fuoco se nota que sigue siendo súper segura además de la mantita claro ...
Y claro no me quiero equivocar sobretodo en venderla después cuando quizás con la z ya estaria agusto para todo
Hola
te recomiendo mirar los hilos de este foro de Z900 empieza por aquí: realmente-merece-pena-z900-t28870.html
pero léelo todo, así iras viendo si te sale a cuenta tener una Z o no! como dicen y leerás "una montura se compra con la cabeza y con la polla..!"
en cualquier caso nunca te vas a equivocar, será tu elección.
Saludos
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por darkorange »

gracias, me deja un poco igual, unos la aman y otros dicen que mejor otras :biker: jajaja
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por HON3YQBA »

darkorange escribió: 22 Ene 2019, 18:53 gracias, me deja un poco igual, unos la aman y otros dicen que mejor otras :biker: jajaja
Decidirte por una u otra dependerá de lo que más te acomode y de tu bolsillo... Yo por mi te aconsejaría una Z900 ...por un chorro de cosas, pero es una elección que debes hacer tu y de paso identificarte con las motos, creeme estuve en tu posición por unos 8 meses, que no sabia si Z o R ...al final y despues de leer mucho que es mi recomendación inicial, terminé comprando una Z900 y creo que ha sido una de las mejores compras que echo en mi vida.
Como notaras es un sentimiento, no solo ganas de tener una moto... "Eso tambien te definirá como motero"..
Disculpa el tocho!
darkorange
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019, 18:09
5

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por darkorange »

La verdad que me pasa una cosa!! el otro día al montarme en ella noté como conecto comigo jaja y estaba al lado la mt07 pero los ojos se me iban a la Z...

Y hay una cosa que solo me pasa con ella, cada vez que la veo en el catálogo me entra ansiedad :close_tema: no puedo seguir esperando al examen por dios!!!! que lento es todo!!!

Pero todo lo que has dicho solo ha reforzado las ganas de pillarla, :cheers: en mi balanza mental

Además ahora que renuevan los colores podré encontrar alguna más barata
Tato12
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2018, 15:16
5

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por Tato12 »

Buenas, yo tengo también scooter y solo lo cojo cuando llueve (por el tema de la manta), la z se lleva fácil en ciudad, no hay problema en eso; todo depende de que a ti te merezca la pena (y que te lo puedas permitir).
En cuanto a mt07 o z900... Lo suyo es que pudieras probar las dos, y así sales de dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Mensajes: 64
Registrado: 24 Sep 2014, 19:24
9
Ubicación: Madrid

Re: dudas de muy novato, consejo please

Mensaje por JuanitoClioIII »

darkorange escribió: 23 Ene 2019, 01:45 La verdad que me pasa una cosa!! el otro día al montarme en ella noté como conecto comigo jaja y estaba al lado la mt07 pero los ojos se me iban a la Z...

Y hay una cosa que solo me pasa con ella, cada vez que la veo en el catálogo me entra ansiedad :close_tema: no puedo seguir esperando al examen por dios!!!! que lento es todo!!!

Pero todo lo que has dicho solo ha reforzado las ganas de pillarla, :cheers: en mi balanza mental

Además ahora que renuevan los colores podré encontrar alguna más barata
Si ya la has probado y notas ese ..... no sé que ....... q te llama, es q ya te has decidido. Así q, disfruta el momento, q te salga la sonsrisa de oreja a oreja en cuanto la arranques, mete primera y adelante como los de alicante, CON CABEZA, eso sí, xo palante, jajajajaja!!!

Yo elegiría la Z x la entrega de par en baja sin dudarlo, más hacia un (y perdona la expresion) "novato". Aprenderás antes el comportamiento de la moto con ese peso, la 900 además es más ágil/manejable, pesa menos, etc....

Es mi opinión eh!! Yo aprendí a llevar motos de gran cilindrada hace 4-5 años y empecé con la Z800e, luego la deslimité y ya aluciné y ahora cuando me den la Z900 espero lo mejor de lo mejor jejeje!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”