MODELO DE CASCO PARA LA Z

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por Braddock »

Pues si no recuerdo mal sobre 1,4 kg, a diferencia del antiguo que tenía que era como llevar un saco de piedras en la cabeza... He notado mucha diferencia :icon_lol:
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por Polonga »

Las marcas diseñan cada modelo para cada tipo de uso y/o tipo de moto. El casco ideal para una naked no lo es para una r o una trail, por ejemplo. Los shoei tienen el nxr y el gtair que son más para naked (el nxr es mas deportivo y gama alta) por la aerodinámica y el ruído, los xpirit están más enfocados a moto r por conducción más deportiva que son más aerodinámicos aunque bastante más ruidosos. En scorpion pasa más de lo mismo, exo 1200 es la gama alta para naked, exo 2000 gama alta de r. En hjc no se cual es el diseño que tienen para cada tipo de moto y pilotaje, pero fijo que tambien los hacen diferenciándolos. No por se un casco más caro en una marca significa que sea el mejor ya aue depende del tipo de moto y uso. Si buscas un hjc te recomiendo hacer lo que hice yo con shoei y escribirles directamente consultándoles, si tienen un servicio en condiciones sabran recomendarte.
Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por Ja011 »

Al estrenar la Z900 me apetecía jubilar el casco Shoei modular que venía utilizando, que aunque los materiales habían envejecido bien, la pintura al ser negro mate, estaba toda marcada.
La primera opción simplemente por lo cómodo y bueno que me resultara el anterior fue el Shoei Neotec 2, pero el chico de la tienda me enseñó el GT Air que es integral y también equipa la visera solar interior como el modulable. Me dijo que ganaría un poco en peso y algo más en insonorización. Además el nuevo modelo lo tendría a la venta en una semana.
Pues bien, hace tres días estrené el Shoei GT Air 2, en negro brillante y no podría estar más contento con el.
El peso es inferior, poco, al modular que utilizaba, pero es bastante más silencioso tanto con la ventilación abierta como cerrada. Y mucho más silencioso que un Arai RX7 que también tengo.
La visera solar es muy utilizable y para mi gusto con el filtrado del sol perfecto.
Además trae tres compartimentos, uno trasero y dos laterales para la perfecta integración de un sistema de intercomunicación específico, que no sobresale nada del casco.
Lo dicho, muy contento con él y me parece una muy buena opción para nuestro tipo de moto.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por HON3YQBA »

Ufff .... Yo estoy soñando con un RPHA 11.. El daroka .. O el Saravo... Estupendos cascos!
Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por Ja011 »

HON3YQBA escribió: 27 Mar 2019, 19:04 Ufff .... Yo estoy soñando con un RPHA 11.. El daroka .. O el Saravo... Estupendos cascos!
El Daroka en rojo y negro lo he visto y es precioso.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por JDMlife »

Para los que comentáis el RPHA11, yo tuve un 11 y se me hizo muy ruidoso por la posición. Cambié a un RPHA70 y miel sobre hojuelas, es uno de mis dos cascos actuales y estoy encantado con él.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: MODELO DE CASCO PARA LA Z

Mensaje por HON3YQBA »

En lo particular no me importa mucho que haga ruedo si que pese poco... Pokissimo!!! 1200g o menos..
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”