Zeta en ciernes

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

Buenos días!

Tras mi registro y pasar por el apartado de bienvenida, abro este hilo para ir poniendo las cosillas que voy comprando para la Z en lo que tardo en tenerla; y de paso comento la configuración y accesorios escogidos :biker:

En Kawa me han dado 300€ para gastar en cualquier cosa que tengan y en principio he escogido los topes laterales Kawa porque me parecen los más bonitos y mejor integrados (Pelacrash, Puig, etc sobresalen demasiado para mi gusto) y no se donde meter los 68€ restantes.

Asimismo aunque he leído lo de la pérdida de garantía en caso de instalar una alarma, no me han dicho nada al respecto en la Kawa así que encargaré una Steelmate 986E vía Ebay.

Me gustaría ponerle un "calcetín" al depósito trasero, si alguno lo lleváis comentádmelo porfa, porque en AE y Ebay de Kawa sólo veo que ponen Ninja y como que no :(


Lo peor de todo es que aún no me decido con el color y estoy entre el gris/verde que lamentablemente es el más visto o la negra con vinilos rojos y quitárselos para dejarla full negra que también me llama la atención.

Iré comentando con fotos y links las cosillas que vea hasta dentro de unos días que llegue mi Z :) y si queréis comentarme o recomendarme algo seré todo ojos!

Muchas gracias por adelantado.





Ya está aquí :angelic1zx:

Y primeras mods en la página 3 :0007040:



Imagen
Última edición por JDMlife el 13 Nov 2018, 23:12, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

7 personas han visto mi mensaje pero nadie ha respondido aún :missing:


La alarma ya está de camino; el mejor precio fiable que encontré fue en Ebay y aunque según los usuarios las instrucciones son para mancos, en Youtube hay varios tutoriales sobre el tema así que no será difícil un HUM.

Dejo link y foto del producto https://www.ebay.es/itm/Steelmate-986E- ... 2749.l2649

Imagen
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por sergio71 »

Veo que ya te has decidido por los topes de Kawa, pero los mas guapos y que mejor quedan son los de la marca Top Block.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

sergio71 escribió: 17 Oct 2018, 20:15 Veo que ya te has decidido por los topes de Kawa, pero los mas guapos y que mejor quedan son los de la marca Top Block.
Pues no los conocía y le quedan muy bien pero sigo prefiriendo los de Kawa que le dan un aspecto más "industrial"

Ilustro los Top Block por si alguien no los conoce y ya que los nombraste pueda verlos si tiene curiosidad.


Imagen
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

Yo sigo a lo mío comprando cosillas para cuando tenga la moto.

Esta vez los diábolos, en color negro que quedan discretos. Había opciones más baratas pero estos son los que mejor relación cantidad/calidad de valoraciones tienen y preferí tirar por lo seguro.

https://es.aliexpress.com/item/Motorcyc ... 63c0dOxxBZ


Imagen
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por eskupeme »

230 valen los topes ????? Agüita de piña .... Ponle las tapas de motor g&b Racing que quedan mejor
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por sergio71 »

Creo que estamos equivocados, nos gastamos una pasta en comprar la moto pero queremos ahorrar en protección? los topes protegen unas partes de la moto, mientras que las tapas de motor como bien dice su nombre son para proteger eso.
Yo me he gastado una pasta en los topes Top Block, pero por desgracia los probé en mi anterior SX y os aseguro que fueron efectivos, por lo que no dudé en volverlos a montar y a recomendarlos.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por NikoZ »

Los topes anticaida mayormente es para protegernos las piernas en caso de caída y/o vuelco, y que no nos la aplaste la moto, por eso cuanto más largos sean, mejor. Protege también elementos de la moto?, a baja/media velocidad puede, a velocidad elevada no hay tope que proteja mucho y si la moto da vueltas de campana prácticamente nada, más bien ayudan a aumentar los destrozos.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

eskupeme escribió: 18 Oct 2018, 08:59 230 valen los topes ????? Agüita de piña .... Ponle las tapas de motor g&b Racing que quedan mejor
Las tapas son compatibles con los topes pero no excluyentes, cada parte hace su trabajo.
sergio71 escribió: 18 Oct 2018, 18:51 Creo que estamos equivocados, nos gastamos una pasta en comprar la moto pero queremos ahorrar en protección? los topes protegen unas partes de la moto, mientras que las tapas de motor como bien dice su nombre son para proteger eso.
Yo me he gastado una pasta en los topes Top Block, pero por desgracia los probé en mi anterior SX y os aseguro que fueron efectivos, por lo que no dudé en volverlos a montar y a recomendarlos.
Yo tengo claro que hay cosillas con las que puedo jugar comprando en AE o Ebay (diábolos, vinilos, ...) pero lo que tiene un papel activo esencial debe ser de calidad contrastada.
NikoZ escribió: 18 Oct 2018, 20:23 Los topes anticaida mayormente es para protegernos las piernas en caso de caída y/o vuelco, y que no nos la aplaste la moto, por eso cuanto más largos sean, mejor. Protege también elementos de la moto?, a baja/media velocidad puede, a velocidad elevada no hay tope que proteja mucho y si la moto da vueltas de campana prácticamente nada, más bien ayudan a aumentar los destrozos.
Exacto. En mi exMonster llevaba los Rayza y gracias a ellos la moto no besó fuerte el suelo en dos ocasiones, guardo buen recuerdo de ellos y del trato que me dispensaron desde Rayza, pero en la Z los de la casa aunque caros le quedan maravillosamente bien :dirol:
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por NikoZ »

Yo siempre he usado los rayza y aunque solo se me volcaron las motos en parado ni se coscaron, ahora a la Z les puse los pelacras, los pille a buen precio, aunque más caros que los rayza evidentemente
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”