Garantia

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Garantia

Mensaje por kiko82rc »

Alguno os cambiado algo por garantia? gracias
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Garantia

Mensaje por Rubén »

kiko82rc escribió: 11 Oct 2018, 23:11 Alguno os cambiado algo por garantia? gracias
A mí me cambiaron el radiador. En la primera revisión les dije que me la habían dado con un golpe, que apenas se veía la verdad, y cuando la fui a recoger lo habían cambiado.
FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

Re: Garantia

Mensaje por FerGH72 »

Muy buenas.
Yo estoy a la espera de que me cambien la batería, ya que de golpe a dejado de cargar, 9 meses, 10.000km y el tio del taller me dice que no la utilizo mucho y por eso se ha averiado la batería, que opináis?, he de decir que al menos la cojo una vez por semana y no le hago menos de 60 km por ruta, estoy a la espera aun del cambio de batería, por otra parte, me ha llegado de Kawasaki una campaña de seguridad donde me tienen que cambiar el cable del sensor de rotación y guiado de cable de freno, está ahora mismo en taller para solucionar todo, una semana lleva.
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Mensajes: 64
Registrado: 24 Sep 2014, 19:24
9
Ubicación: Madrid

Re: Garantia

Mensaje por JuanitoClioIII »

FerGH72 escribió: 19 Ene 2019, 12:32 Muy buenas.
Yo estoy a la espera de que me cambien la batería, ya que de golpe a dejado de cargar, 9 meses, 10.000km y el tio del taller me dice que no la utilizo mucho y por eso se ha averiado la batería, que opináis?, he de decir que al menos la cojo una vez por semana y no le hago menos de 60 km por ruta, estoy a la espera aun del cambio de batería, por otra parte, me ha llegado de Kawasaki una campaña de seguridad donde me tienen que cambiar el cable del sensor de rotación y guiado de cable de freno, está ahora mismo en taller para solucionar todo, una semana lleva.
Si llevas alarma en la moto, puede q sea por eso, es una posibilidad....
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”