CAMBIO NEUMATICOS

Foro para las Kawasaki Z900
FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por FerGH72 »

Muy buenas a tod@s.
Después de realizar mis primeros 9000Km con mi Z900, toca cambiar rueda trasera, como no, tengo monton de dudas, he estado mirando foros, comparativas, estadisticas y sigo con dudas, antes con mi er 6n, tenia claro las BT016 Pro, pero ahora quisiera algo distinto, por orden de prefrencia, estoy entre la Sportec M7RR, Michelin Pilot Road 4, Diablo Rosso III, BT S20,S21.
Me gusta curvear y desde que salgo con los compañeros de trabajo, todos ellos con trail, la mas pequeña V-Strom 1000 y varias bmw me apretan por todo tipo de carreteras y condiciones atmosfericas variables, yo mas de una vez con los de serie me he llevado algun susto.
Si cambio de marca me aconsejais cambiar las dos aunque la de delante no esté gastada?
Quiero pedir consejo, ya se que al final es el que uno se sienta mas comodo y confiado con el neumatico que elija, pero si me gustaria contar con vuestras experiencias.
Por otro lado, alguna vez me he cruzado por las carreteras de barcelona con un grupo importante de Z900, hay alguno de ese grupo por aqui?
Ráfagas para todos.
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por GuismoZ »

Para el uso que has descrito optaba por algo puramente sport y ya hasta donde el bolsillo te permita. Unas Metzelzer Interact K3, Michelin Power RS, Rosso supercorsa...sino unas Rosso II o unas pilot Power 3 y sobretodo ten cuidado con el gas, quizás el problema no sea tanto la goma como el acelerador.

Saludos !

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por FzDrugus »

con el precio que están las bt016 pro y además siendo gomas en las que confías, yo no me lo pensaba, podrás montar de las que has dicho hasta las metzeler m7rr o las continental contisport Attack 3, dunlop sportsmart TT (estas duran menos de cinco mil seguro)

el problema es que tenemos demasiada oferta y mezcla entre deportivas y turismo deportivas....... si coges unas demasiado deportivas en cuanto que el suelo esté algo húmedo lo vas a notar y mucho, realmente teniendo las pilot power 3 para mí serían las pata negra si voy a tener más de un 15% de agua o humedad en conjunto de uso en carretera.

Después de haber tenido puesta las bt016 trasera, que ni si quiera eran las pro y me dio bastante más juego del que esperaba he puesto las Angel St.

Las que más he usado con diferencia han sido las Rosso2 y después de haber probado las AngelSt tengo que decir que me han sorprendido bastante en condiciones de entretiempo y calor, aunque estoy seguro que por duración y comportamiento con algo de humedad o agua las pilot pwer 3 son las que yo pondría si no estuviese en el Sur.

Yo también estoy pensando en el siguiente juego y de verdad que no me decido, para mí la cosa está entre las angelst , las bt016pro o tirarme a lo caro entre las rosso corsa (que llevo puesta delante y rosso2 detrás y tenía que haber puesto también la corsa trasera, va sobre railes ahora que hace calor), también las contisportattack3, que pienso que van a durar más que las rosso corsa y con resultado parecido pero mejor comportamiento cuando haga menos calor.........vamos que no me decido, pero como las he puesto hace poco, tengo tiempo para decidir.

el tema es que yo no hago diario ni aprieto si hace mal tiempo, si no, me plantearía las pilot seguramente.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

abrapovik
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2018, 17:18
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por abrapovik »

Le podemos preguntar a estos

FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por FerGH72 »

Al final me decidi por los BT-S21, los saqué bien de precio y la verdad que para la Cherokee raider me fueron geniales, pude probarlos tanto en seco como en mojado y la verdad que el resultado es excelente, ahora solo falta ver lo que van a durar.
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por Vaka »

Con 9000 ya los cambiaste? yo llevo 12000 y están como nuevos, aunque no me gustan nada los D214, cuando los cambie volveré a Pirelli
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por Miguelito »

Joe, me resulta imposible aguantarnos tantos kms, llevo 5000 y ya están para cambiar :bangin: Aún me estoy haciendo a la moto, es mi primera naked, las próximas gomas las s21, han sacado ya las que las sustituyen? Como se llaman??? Alguien que las monte para decirme que tal van. Saludos y gracias!!!
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por NikoZ »

Miguelito escribió: 01 Dic 2018, 11:55 Joe, me resulta imposible aguantarnos tantos kms, llevo 5000 y ya están para cambiar :bangin: Aún me estoy haciendo a la moto, es mi primera naked, las próximas gomas las s21, han sacado ya las que las sustituyen? Como se llaman??? Alguien que las monte para decirme que tal van. Saludos y gracias!!!

Van a salir o han salido ya la evolución los s22

https://www.motociclismo.es/bridgestone ... _BR0cQp4AE
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por Miguelito »

Muchas gracias!!! :icon_yu:
KOGI
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2018, 22:52
5

Re: CAMBIO NEUMATICOS

Mensaje por KOGI »

Vaka escribió: 11 Nov 2018, 22:16 Con 9000 ya los cambiaste? yo llevo 12000 y están como nuevos, aunque no me gustan nada los D214, cuando los cambie volveré a Pirelli
ya me estaba empezando a preocupar!! :book: llevo 9000km y también los tengo como nuevos!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”