Temperatura

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Osalcar
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2018, 01:12
5

Temperatura

Mensaje por Osalcar »

Hola a todos! Acabo de adquirir una z900, llevo como 200 km y el supuesto problema q tengo es que la temperatura en ciudad sube casi a tope, le falta una raya. No se si es normal o le falta liquido, el tapon del radiador esta un poco inaccesible. Me tiene un poco emparanollado. Alguien q me comente porfa. Gracias
Avatar de Usuario
pollo_hardcore
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2013, 00:41
10

Re: Temperatura

Mensaje por pollo_hardcore »

Para que quieres acceder al tapon del radiador? Primero tendrás que mirar cómo esta el nivel de refrigerante en el vaso de expansión. Y si, es normal que se caliente en ciudad lo que nose es si tanto o no, deberia saltarte el ventilador y bajar algo la temperatura
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Temperatura

Mensaje por MAT Z »

Buenas a mi en ciudad y en pleno atasco (Barcelona ) la temperatura sube mucho , le queda una raya pero me salta el ventilador y lo deja en tres si no recuerdo mal.
Pregunta te funciona el ventilador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Temperatura

Mensaje por ChristianCvd »

Hola, Ami me pasa justo igual, recién comprada me rayé muchísimo y la llevé al conce a ver qué me decían, me dijeron que era totalmente normal, que cuando falta una raya para el máximo salta el electroventilador y comienza a refrigerar la así que no hay por qué preocuparse teóricamente pero aún así me preocupa, si se encuentra algo para ayudar a que baje al menos ahora que llega el verano y será mucho más exagerado, se agradece :tumbleweed:
Osalcar
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2018, 01:12
5

Re: Temperatura

Mensaje por Osalcar »

Joer, me quedo algo mas tranquilo, ire comprobando si salta el electro y mirare donde esta el vaso de expansión jjj. Ahora solo tengo ojos para el conjunto jjjjj.
Ya os comento
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Temperatura

Mensaje por ChristianCvd »

Lo pensé en su tiempo, pero según tengo entendido es un timo, cuando tenia mi antigua Yamaha jog preparadilla se calentaba a morir y me recomendaron eso y no sirvió de nada... Se calentaba igual
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Temperatura

Mensaje por Rubén »

Ahora en verano, si salís de ruta dandole caña, cuántas rayas os marca de temperatura? Antes a mí me marcaba 3, y desde que me cambiaron el radiador de la z900 me marca 4 rayas, haciendo la misma ruta y al mismo ritmo, no se si es x el radiador o si será x haber algún grado de más de temperatura ambiente . Es cierto que el nivel de líquido refrigerante me lo han dejado casi al mínimo, pero está dentro del margen, así que no debería influir.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Temperatura

Mensaje por mason75 »

llena hasta el nivel MAX el deposito de expansión con refrigerante al 50% y prueba
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”