Luz Posición Tiembla

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Luz Posición Tiembla

Mensaje por MAT Z »

Hola a todos , hace unos días cambié los intermitentes originales por unos led,y de vicio, que cambio eso si hay que cambiar el rele, por que si no van muy rápido.
Bueno mi pregunta es he cambiado La Luz de posición por una de led, de 5 led ,pero cuando está encendida La Luz tiembla, que puedo hacer.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por ChristianCvd »

Puede que no la hayas metido bien en la gomita y tengas que ajustarla, yo puse led a toda la moto y de momento 0 problemas.

Imagen
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por MAT Z »

ChristianCvd escribió:Puede que no la hayas metido bien en la gomita y tengas que ajustarla, yo puse led a toda la moto y de momento 0 problemas.

Imagen
Sin cambiar nada lo miraré gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tello82
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2018, 15:16
5

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por Tello82 »

Hola a todos compañeros!!
Es la primera vez que escribo en un foro,si meto la pata en algo...por favor perdonarme!!
También es la primera vez q tengo moto,jijij..y yo lo tenia claro,o tengo la moto q me gusta o no quiero moto,y...aquí está mi z900!!!!
El tema es que yo también quiero cambiar esta semana bombillas que trae de serie,y con cortas y largas no había problema,pero las de posición..no se por donde meterle mano!!
Alguien me puede echar un cable?? Alguna imagen del conector q tengo que quitar??
Mil gracias de antemano...
Y Vss y muchas curvas para todos!!!
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por MAT Z »

MAT Z escribió:
ChristianCvd escribió:Puede que no la hayas metido bien en la gomita y tengas que ajustarla, yo puse led a toda la moto y de momento 0 problemas.

Imagen
Sin cambiar nada lo miraré gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola espero no ser pesado, puedes explicar el cambio de las luces cortas largas supongo que son led,
Y lo de las de posición , que tipo de bombilla y cuantos led tienen por si tiene algo que ver el que me falle a mi
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por eskupeme »

Tello82 escribió: 21 Abr 2018, 15:24 Hola a todos compañeros!!
Es la primera vez que escribo en un foro,si meto la pata en algo...por favor perdonarme!!
También es la primera vez q tengo moto,jijij..y yo lo tenia claro,o tengo la moto q me gusta o no quiero moto,y...aquí está mi z900!!!!
El tema es que yo también quiero cambiar esta semana bombillas que trae de serie,y con cortas y largas no había problema,pero las de posición..no se por donde meterle mano!!
Alguien me puede echar un cable?? Alguna imagen del conector q tengo que quitar??
Mil gracias de antemano...
Y Vss y muchas curvas para todos!!!
De posición solo hay una y es más fácil incluso que las grandes, es de conector tipo w5w, yo he puesto una del chino y perfecta... Tienes que quitar un conector del tamaño de un euro de goma negra
Tello82
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2018, 15:16
5

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por Tello82 »

Ok!!!
Voy a ver si lo encuentro y veo por donde meterle mano!!
Muchas gracias compañero!!
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por ChristianCvd »

MAT Z escribió: 21 Abr 2018, 15:53
MAT Z escribió:
ChristianCvd escribió:Puede que no la hayas metido bien en la gomita y tengas que ajustarla, yo puse led a toda la moto y de momento 0 problemas.

Imagen
Sin cambiar nada lo miraré gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola espero no ser pesado, puedes explicar el cambio de las luces cortas largas supongo que son led,
Y lo de las de posición , que tipo de bombilla y cuantos led tienen por si tiene algo que ver el que me falle a mi
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues la operación es algo compleja, deberías empezar por buscar dos bombillas h7 led para largas y cortas, y después más o menos me guíe un poco de este vídeo https://youtu.be/y6Eg-qFG3Gk
Pero al final lo acabe haciendo un poco más a mi manera. Si alguien está interesado de verdad que me mande un MP y hablamos por WhatsApp, que por allí puedo mandar alguna foto más o menos para que se vea el detalle.
Saludos!
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por MAT Z »

Buenas , Gracias por el aporte empezaré a buscar las luces led, pero sigo teniendo el problema de poner una bombilla de led a la de posición y sigue dándome fallo.
El caso es que ahora le he puesto una de cuatro led y solo me enciende dos. Que pasa mi moto tiene una tara en el sistema eléctrico???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawacordoba
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018, 18:51
6

Re: Luz Posición Tiembla

Mensaje por Kawacordoba »

Una preguntilla que bombilla lleva la z900 en la matricula ya que la quiero cambiar por una de led
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”