Ruido al apretar el embrague

Foro para las Kawasaki Z900
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Vaka »

Buenas, a mi me patina el embrague, la he levado varias veces al taller y si sales rápido de un semáforo oigo el odioso GGGGGG, y lo único que me han hecho es aflojar el cable por si fuera del cable, pero nada. Así que lo tuyo será algo parecido, los Expedientes X de Kawa
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Si te patina el embrague mas que ruido en si que puede haberlobpero no tiwne pq twner relacion, lo que te pasa es que la moto se revoluciona y no anda, como si estuvieras pisandonla maneta, eso ya es sintoma de quenalgo anda mal porque es un funcionamiento incorrecto
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Vaka »

Dímelo a mi, que tengo que soltar y volver a embragar. La volveré a llevar a ver si me encuentran algo y si no...... a saber.
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Cuantos km tiene?
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Vaka »

12000 más o menos
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Pocos para que el embrague empiece a palidecer. Enseñale al mecanicobel comportamiento que lo vea contigo delante. Abte la evidencia no podra decirnque no le pasa nada
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Vaka »

Solo lo hace cuando quieres salir rápido de un semáforo, la han probado y todo y a parte de decir que patina (porque las gomas son una castaña) lo que han hecho ya te digo, aflojar el cable y a ver lo siguiente. Si puedo éste mes la llevaré otra vez a ver
Jesus_z900
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 15:28
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Jesus_z900 »

A mi me hace un ruido raro al salir en primera con el embrague casi suelto ya, a alguien le a pasado y sabe que es?
Adripobla
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2021, 21:48
3

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Adripobla »

slimshdy escribió: 02 Oct 2018, 19:47 añado link a yotube con un vídeo. Tuve que esperar a que la moto calentara porque cuando está el flotador puesto trabaja a más revoluciones y el sonido se enmascara.

PD: Para llevarla al taller tengo que esperar una semana hasta hacer el maldito curso de A :D.

https://www.youtube.com/watch?v=WetEhMFWRtw
Hola, este es mi primer post, así que ráfagas para todos! Me hace exactamente el mismo ruido que a ti. ¿Has podido solucionarlo?
Además a veces también hace el gggg al salir de semáforos y si suelto el embrague a ralentí en primera sale como dando pequeños tironcitos como que le costara acoplar. He probado otra Z 900 y no hace nada de esto. ¿Sabe alguien el motivo? En julio se me acaba la garantía y no me gustaría que me diera una avería después de eso.

Muchas gracias a todos.
jqc
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2022, 20:14
2

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por jqc »

En lo personal pase mucho tiempo frustrado por el mismo sonido de embrague que se presenta en el video. Despues de muchas entregas al taller de la agencia por garantía y demás nunca encontraron ningún fallo, luego cuando venció esta la lleve a un taller aparte y tampoco encontró nada mas que un ligero desgaste en las fibras ya que en la ultima ocasión en el taller autorizado me dejaron las fibras mal colocadas lo que genero dicho desgaste. Al final de la historia mande a traer las fibras nuevas junto con los patinadores y adivinen.... No mas sonido, en mi experiencia personal no lo considero grave, pero si molesto, igual la moto taraba en perfectas condiciones aun con ese sonido. Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”