Ruido al apretar el embrague

Foro para las Kawasaki Z900
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Ruido al apretar el embrague

Mensaje por lois21168 »

Pregunto para salir de dudas Z 900 la mia tiene 2000KL ¿cuando se aprieta el embrague se os oye un ruido en el lado derecho del motor donde está el embrague como de coginete es en todas mirarlo aver si es solo la mia ? Ya diréis algo

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Malaguita »

Buenas, especifica algo mas compi! ¿es un cambio de sonido o es algo raro/molesto?

Si es simplemente un cambio de sonido al apretar embrague es algo normal en todas las motos. Si es un grillo o algo mas raro ya no es tan normal.

Saludosss
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por wisman »

Buenas,

La mia hace un ruido y vibración cuando estoy parado y sin apretar embrague. Pero cuando aprieto la manera del embrague desaparece.

Supongo que es algo normal. Alguien más?
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Tango »

Yo, como Wisman: un pequeño ruido sin apretar que desaparece al embragar... todo normal, creo.
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Malaguita »

Si es eso a lo que yo me refería, al menos en las motos que he tenido siempre ha sido así. La vibración normal del motor en marcha que se atenúa cuando embragas, pero nada que suene mal ni extraño.

Saludoss
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por wisman »

Más que del motor, pienso que son las piezas que accionan el embrague que al apretar la maneta quedan sujetas y cuando no tiene. Algo de juego que con las vibraciones del motor hacen ese ruido. De hecho el sonido creo que sale del lado derecho de la moto aunque parece que viene de delante.

Saludos!
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por lois21168 »

Malaguita escribió:Buenas, especifica algo mas compi! ¿es un cambio de sonido o es algo raro/molesto?

Si es simplemente un cambio de sonido al apretar embrague es algo normal en todas las motos. Si es un grillo o algo mas raro ya no es tan normal.

Saludosss
Si se oye cuando aprieto como un coginete o un grillo como tú dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

nadie te responde, menudo foro... queda el tema sin conclusión ahí durante meses. Yo tengo una z900 de marzo del 17 (aunque la ocmpré de segunda mano hace poquito) y me hace ese ruido por el lado derecho cuando piso la maneta de embrague estando en punto muerto y hasta que meto primera, ya que en ese momento el ruido desaparece por completo (es como un "cri cri" continuado).

Yo tampoco se si es un ruido característico o un fallo, pero en cuanto la lleve al concesionario yo sí que dejaré aquí las conclusiones y lo que me han comentado, para que sea útil para otros foreros.

Saludos.
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por kiko82rc »

yo la deje en el taller por ese ruido y por otro,estoy a la espera de que me digan algo, en cuanto sepa os comento.
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

añado link a yotube con un vídeo. Tuve que esperar a que la moto calentara porque cuando está el flotador puesto trabaja a más revoluciones y el sonido se enmascara.

PD: Para llevarla al taller tengo que esperar una semana hasta hacer el maldito curso de A :D.

https://www.youtube.com/watch?v=WetEhMFWRtw
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”