Nueva Z900RS

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Jordiz900rs
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2018, 21:16
5

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Jordiz900rs »

Jo acabo de comprar una con el asiento de serie i lo veo duro y alto, he visto que la de la foto que hay en negro que tiene el amortiguador Ohlins, el asiento que lleva que comentas que es de gel, es el que se vende como accesorio original? Es que estoy muy interesado pero en el conce no lo tienen para verlo.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Bleriot »

Jordiiii... disculpa, un año después te respondo... :muy_mal:

Imagino que ya habrás solucionado tu problema con el asiento, pero te comento. El asiento que ves en esta moto es el bajo, pero modificado con un poco de gel en el concesionario. Pero lleva tan poco, que en estos días voy a llevarlo de nuevo al tapicero para que sea más generoso, porque a la hora de ruta, si no se trata de carretera de curvas, el trasero se me fosiliza. Voy a ir a otro tapicero para intentar una solución más definitiva, porque quiero viajar con la moto.

Por lo demás, el öhlins que lleva la moto por supuesto no es de serie, lo negocié con el conce al sacarla a la calle porque el amortiguador de serie me pareció demasiado duro, ideal para conducción deportiva, pero incómodo para todo lo demás.

Por el momento, 12.000 km con la moto y muy contento. Suave, rápida, estable, briosa y eficiente, consumos entre 5 y 6 litros, nunca pasa de 6. Me entra la reserva a los 260-270 km y la moto puede llegar a los 320-330 km, en conducción mixta y llenando el depósito a tope. Lo previsto. Frena muy bien y es muy ágil, fácil de inclinar. Suena de fábula. Atrae todas las miradas de los mayores de 40 años. Los jóvenes ni se molestan.

Y poco más. Es una moto moderna disfrazada de neoclásica. Tiene un ciclo decente y unas prestaciones del siglo XXI, pero sin la estética japonesa moderna que no me llega. Para mí, es la combinación ideal.
kajukembo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2019, 19:55
4

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por kajukembo »

Yo tengo la z900 rs cafe y me ha salido por 12000.
He tenido que mirar un par de sitios quinientos pavos arriba abajo.
Pero estoy enamorado de la moto..
Si el asiento duro de cojo...
Después de 200/250km me duele el culo....
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”