Escapes z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Escapes z900

Mensaje por sanbastia »


sanbastia escribió:
ChristianCvd escribió:Yo he suprimido el catalizador, me lo han cortado y puesto una "línea directa" con una toma por si luego quisiese volver a ponerle el catalizador para ITV o algo así. El tubo sin el catalizador y con el silenciador de serie ya suena MUCHÍSIMO MEJOR. Próximamente pondré silenciador también y buaaah, solo con pensarlo ya me emociono :biker:

Imagen

Imagen
Qué buena pinta se ve un trabajo muy fino,donde te lo han hecho,tuviste que llevar la moto o solo con llevar los colectores vale ??... gracias
Acabo de pedir está cola de escape y me gustaría seguir enredando...

Enviado desde mi versys 1000-17
Imagen

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Escapes z900

Mensaje por ChristianCvd »

Muy buenas. No, no hay que llevar la moto, simplemente desmontamos los colectores nosotros y se los enviamos (el silenciador no es necesario) ellos una vez allí te cortan el catalizador y lo dejan para poder conectarlo después. Te fabrican la línea directa a medida y te lo envían de vuelta hasta incluidos por 160€ .

Desmontar los colectores es muy sencillo, ami me dió miedo al principio pero simplemente con una llave de carraca con una llave de tubo de 12 (creo que era) que sea larga para poder llegarles bien a las tuercas y quitar una sonda que lleva debajo, junto con un tornillo que coge el catalizador (va detrás de la estribera derecha) y ya estaría fuera. Si alguien quiere más información, fotos o vídeo del sonido que tire de MP :drinks:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Escapes z900

Mensaje por sanbastia »

Muchas gracias por la info compañero,me parece muy interesante y creo que es un dinero que merece la pena invertir en mi kawa,desmontar los colectores no creo que sea problema,llevo tiempo haciendo mis cosillas en las motos que voy teniendo,me falta saber cómo se llama la empresa que hace la transformación...

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Escapes z900

Mensaje por sanbastia »

Creo que es esta...Imagen

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Jesus_z900
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 15:28
5

Re: Escapes z900e

Mensaje por Jesus_z900 »

Buenas quería comprar colectores para la z900e para quitar el catalizador sin modificar el original, me gustaría saber si alguien puede decirme las medidas de las bocas , ya que por lo que e oído la z900 es diferente a la que se puede limitar, lleva distinto tamaño las bocas que van al cilindro y tal, si alguien sabe las medidas de la z900e la que se puede limitar, me haría un favor gracias
Jesus_z900
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 15:28
5

Re: Escapes z900

Mensaje por Jesus_z900 »

ChristianCvd escribió: 22 Oct 2017, 17:12 Yo he suprimido el catalizador, me lo han cortado y puesto una "línea directa" con una toma por si luego quisiese volver a ponerle el catalizador para ITV o algo así. El tubo sin el catalizador y con el silenciador de serie ya suena MUCHÍSIMO MEJOR. Próximamente pondré silenciador también y buaaah, solo con pensarlo ya me emociono :biker:

Imagen

Imagen


Por casualidad sabes los abujeros de los tubos cuánto miden para la limitada z900e ? Esque quiero comprar colectores y no se la medida por no desmontar el escape, por si alguno lo sabe gracias
Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: Escapes z900

Mensaje por Antoniuh »

No hace falta las medidas, simplemente busca colectores z900 35kw y te saldran
Nacho14495
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2019, 20:35
5

Re: Escapes z900

Mensaje por Nacho14495 »

Hola chicos, si os interesa vendo una linea akra, totalmente nueva, no vale para mi z900e y no me la descambian si a alguien le interesa, tengo factura y papeles para demostrar que son originales .
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Escapes z900

Mensaje por MAT Z »

Hola a todos una pregunta, simple pero complicada.
Alguien a puesto el escape de MIVV gp quiero poner ese y me gustaría referencia el de carbono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Escapes z900

Mensaje por Mgj81 »

Los que llevais el supresor del catalizador que tal vais con él??
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”