Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Saludos a todos!! :cheers:
Aunque es una moto "muy nueva" (empiezo a estar cansado de oír eso en las tiendas), me parece que están tardando siglos en sacar accesorios para esta "montura"... o igual es que yo estoy demasiado nervioso :angry:
De momento le he comprado la cúpula alta de Kawasaki, pero estoy buscando baúl para viajes largos y alforjas, y tanto Shad como Givi no tienen todavía anclajes para ella... Tampoco hay protector de depósito, ni apenas topes anticaídas específicos, salvo el de Kawasaki que me parece un precio exagerado, y el Pelacrash...
Abro el post para que vayamos poniendo lo que vamos encontrando de accesorios, si os parece.
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Yo tambien he cogido cupula Kawa, anticaida he puesto Pelacrash, protectores de motor Kawa, Akrapovic Carbono y para Mayo me llega Porta Matriculas Puig y manetas abatibles, extensibles y ajustables tambien Puig....
Mírate la pagina Puig que poco a poco van poniendo cosas Imagen

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Poco a poco iremos "configurándola"... Veo que la tienes en negro, como yo!! :biker:
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Tango escribió:Poco a poco iremos "configurándola"... Veo que la tienes en negro, como yo!! :biker:
Siiii.... negra es impresionante Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawamon900
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2017, 02:13
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Kawamon900 »

Buenas señores, os dejo un link de esta página que tiene algunas cosillas, https://www.motorvista.es/tienda/su-mot ... 20a&page=2&

Yo la tengo en negro y gris con chasis en verde ya que en negro me decía muy poco y la veía muy sencilla, pero también es muy elegante y como la moto es muy bonita sea cual sea el color...
Tenemos, como dice majes el dispositivo de felicitad más bonito!!
Pronto cambiaré el escape y cogere la cúpula, no la original si no alguna nueva más agresiva que vayan sacando, así que iremos poniendo los cambios e iremos viendo los cambios para dejarla más bonita de lo que es..
A disfrutarla!!
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Kawamon900 escribió:Buenas señores, os dejo un link de esta página que tiene algunas cosillas, https://www.motorvista.es/tienda/su-mot ... 20a&page=2&

Yo la tengo en negro y gris con chasis en verde ya que en negro me decía muy poco y la veía muy sencilla, pero también es muy elegante y como la moto es muy bonita sea cual sea el color...
Tenemos, como dice majes el dispositivo de felicitad más bonito!!
Pronto cambiaré el escape y cogere la cúpula, no la original si no alguna nueva más agresiva que vayan sacando, así que iremos poniendo los cambios e iremos viendo los cambios para dejarla más bonita de lo que es..
A disfrutarla!!
Cierto que todas son guapisimas Imagen
Gracias por el link Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Este no es un accesorio específico para la Z900, pero a mí me ha solucionado un problema; y como tengo poco que aportar a este foro, para una cosa que me resulta útil y quizás a alguno le puede ayudar, pues la pongo. Resulta que me gusta usar el móvil como GPS: veo muchas ventajas, porque me ahorro un dispositivo, veo las llamadas cuando llegan, puedes tener un avisador de radares, etc. Estuve hace un par de años buscando un soporte y los que veía no me convencían hasta que encontré el Quad Lock (imagino que nadie pensará que recibo alguna comisión de esta empresa...). Lo he llevado durante un par de años en mi moto anterior, y se lo acabo de poner a la Z900. Como tiene poco espacio de manillar, pensaba que me iba a costar, pero donde lo he puesto queda perfecto. Os mando algunas fotos y el enlace de la web suya. Lo venden también en Amazon.
Cuando lo compré llegó en el tiempo previsto, es de muy buena calidad y lo tengo como digo dos años y como si fuera nuevo. Yo tengo un Iphone y tiene una funda específica, pero tienen adaptadores universales para todos los móviles. Y la funda de Iphone se adapta perfectísimamente, al menos la del 5S que es la que tengo.
https://www.quadlockcase.com/

Imagen
Imagen
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Tango escribió:Este no es un accesorio específico para la Z900, pero a mí me ha solucionado un problema; y como tengo poco que aportar a este foro, para una cosa que me resulta útil y quizás a alguno le puede ayudar, pues la pongo. Resulta que me gusta usar el móvil como GPS: veo muchas ventajas, porque me ahorro un dispositivo, veo las llamadas cuando llegan, puedes tener un avisador de radares, etc. Estuve hace un par de años buscando un soporte y los que veía no me convencían hasta que encontré el Quad Lock (imagino que nadie pensará que recibo alguna comisión de esta empresa...). Lo he llevado durante un par de años en mi moto anterior, y se lo acabo de poner a la Z900. Como tiene poco espacio de manillar, pensaba que me iba a costar, pero donde lo he puesto queda perfecto. Os mando algunas fotos y el enlace de la web suya. Lo venden también en Amazon.
Cuando lo compré llegó en el tiempo previsto, es de muy buena calidad y lo tengo como digo dos años y como si fuera nuevo. Yo tengo un Iphone y tiene una funda específica, pero tienen adaptadores universales para todos los móviles. Y la funda de Iphone se adapta perfectísimamente, al menos la del 5S que es la que tengo.
https://www.quadlockcase.com/

Imagen
Imagen
Muchas gracias... tomo nota Imagen
Supongo que queda super bien fijado... me da un poco de cosa que salga volando el iPhone
Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Queda "super fijado", como bien dices. Yo al principio tenía mis dudas como tú, pero ya te digo que tiene un agarre brutal. De hecho, te pongo el enlace a un vídeo donde explica la fuerza que soporta el mecanismo.
Kawamon900
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2017, 02:13
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Kawamon900 »

Buena aportacion! Como bien dices, hay poco espacio en él manillar y es muy buena opción, lo probaré en cuanto me llegue y os diré mi opinión!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”