Contrapesos manillar

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Ziduci
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2020, 00:42
3

Contrapesos manillar

Mensaje por Ziduci »

Buenas noches, ayer cambie los espejos por unos tipo toro que salen desde el extremo del manillar y deje quitados los contrapesos. El caso es, se puede circular sin contrapesos? Afecta a algo?
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por dani_80308 »

Ziduci escribió:Buenas noches, ayer cambie los espejos por unos tipo toro que salen desde el extremo del manillar y deje quitados los contrapesos. El caso es, se puede circular sin contrapesos? Afecta a algo?
Los contrapesos son solo para disminuir las vibraciones en el manillas. Si los quitas alomejor notas algo mas de vibracion, pero vamos la z900 es bastante suave el motor, no creo que te moleste mucho ir sin ellos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ziduci
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2020, 00:42
3

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por Ziduci »

El caso es que no he notado vibración alguna, pero me da cosa ir sin contrapesos vaya que ocurra algo
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por dani_80308 »

Ziduci escribió:El caso es que no he notado vibración alguna, pero me da cosa ir sin contrapesos vaya que ocurra algo
Nada no te preocupes, eso es para evitar que se te duerman las manos de la vibración jaja asique si no te vibra no hay problema

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ziduci
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2020, 00:42
3

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por Ziduci »

Gracias 😁 ire probando
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por Frankz »

Yo he intentado poner unos Puig pero con la llave no tengo forma de aflojarlos con lo duro que está apretado,algún consejo a la hora de aflojarlos?no sé si me recomendaron que lo hiciera con un destornillador de impacto,es correcto?gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Contrapesos manillar

Mensaje por tarila_express »

Si es correcto, sujetalo bien e intenta no pasar la cabeza del tornillo. prueba antes a echarle un poco de aflojatodo para ver si llega a la rosca del tornillo, aunque quizas lleve alguna especie de pegamento.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”