Msgs en la bandeja de salida

¿Nuevo en Foros Kawa.es? ¿Tienes preguntas sobre cómo usar este espacio? Nuestra categoría 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' está aquí para ayudarte. Este es tu recurso integral para aprender a navegar y aprovechar al máximo nuestra comunidad de Kawasaki.

Aquí encontrarás respuestas a preguntas comunes y orientación detallada sobre cómo utilizar el foro. Desde cómo publicar tu primer mensaje o crear un nuevo tema, hasta entender las normas de la comunidad y la moderación, cubrimos todos los aspectos del funcionamiento del foro.

La comunidad de Foros Kawa.es está dedicada a proporcionar un espacio amigable y accesible para todos los entusiastas de Kawasaki. Por lo tanto, si tienes algún problema o inquietud sobre el uso del foro, no dudes en publicarlo aquí. Nuestros miembros experimentados y el equipo de moderación están siempre dispuestos a ayudar.

Empieza a explorar, aprender y conectarte con otros apasionados de las motos Kawasaki. Y recuerda, no hay preguntas tontas cuando se trata de aprender. Navega por 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' y comienza tu viaje en Foros Kawa.es de la manera más suave posible.
Cerrado
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Msgs en la bandeja de salida

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Hola, No sé so estoy haciendo algo mal: he intentado mandar dos mensajes privados a usuarios del foro y se quedan en la bandeja de salida, sin enviarse. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Msgs en la bandeja de salida

Mensaje por jaem »

Creo que se quedan ahí hasta que sean leídos por el /los destinatario/s.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Msgs en la bandeja de salida

Mensaje por tempelis »

jaem escribió: 18 Sep 2020, 16:09 Creo que se quedan ahí hasta que sean leídos por el /los destinatario/s.
exáctamente...
Cerrado

Volver a “Dudas sobre el Funcionamiento del Foro: Tu Guía Paso a Paso”