URGE LIMPIEZA DE BASURA EN EL FORO!!

Zona del foro para resolver dudas acerca del funcionamiento del mismo.
juanvilla
Supporter
Supporter

Re: URGE LIMPIEZA DE BASURA EN EL FORO!!

Mensaje por juanvilla »

Fenómeno!!.. Que eso es lo que eres.. Tu tenias que ser al final quien se arremangue... No me extraña, por otra parte.

Ya estás borrando esas disculpas también. No son necesarias..

La sensación por aquí últimamente es que han aproado el barco a rumbo y han abandonado el puente..

Gracias por tomarte la molestia, es que últimamente se estaba yendo de madre.

Un saludo bien grande, figura... :drinks:
jaem

Mensaje por jaem »

Muchas gracias, esto estaba imposible.
No sé si como moderador tienes acceso a hacerlo , pero creo que sería bueno colocar un paso más en el formulario de registro en el foro.
El del color de la lechuga ya lo tienen claro y entran los robots a puerta ancha.
Si se puede añadir un paso y modificar el de la lechuga , creo que trabajan ahorrará trabajo.
No soy experto sólo lo vi en otros foros.

Gracias de nuevo. :groupwave1:
sanbastia

Mensaje por sanbastia »

GINEBRA escribió:Menuda paciencia que teneis.....
He pasado la fregona con lejia y active los avisos por email ;con cualquier cosa en este mismo hilo.
Del resto de plana mayor no se nada hace mas de un año , pero mientras mi cuenta siga activa procurare que esto no vuelva a acontecer , mas que nada por respeto a vuestro tiempo y trabajo chavales ;es que a veces no se puede a tanto...
Si me parece muy buena idea la creacion y rotacion de nuevas moderaciones en funcion de la participacion , aunque un asunto como este sean 4 minutos , la presencia a diario es importante , lo mismo que en cualquier faceta.
Mientras ello ocurra o no ;no depende de mi , si no mas bien de vosotros mi sesion estara abierta a diario en tapatalk para minimo cubrir estas lindezas.....
Un saludo a todos y en lo que a mi respecta disculpad....
Muchas gracias GiNEBRA,es desagradable entrar al foro con idea de compartir tu tiempo e ilusión por las motos con los compañeros de este foro y encontrarte con el montón de basura que había....y a mi entender no tienes ningún motivo para disculparte,de nuevo muchas gracias Imagen

Enviado desde la Rioja,tierra del vino Imagen

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA »

juanvilla escribió:
La sensación por aquí últimamente es que han aproado el barco a rumbo y han abandonado el puente..

Gracias por tomarte la molestia, es que últimamente se estaba yendo de madre.

Un saludo bien grande, figura... :drinks:
Que tal artista ....
Asi es , piloto automatico ... pero eso mismo ya surgio hace años , moderando se ve mejor ;la bajada de participacion y visitas es bestial aun con modelos nuevos en el mercado ;pero acontece en todos los foros ;hoy, se busca informacion rapida y hasta otra .... aunque para que la haya son necesarios foreros como tu , que en horas bajas aporta ayuda y tutoriales y tantos otros , lo malo es que no parece un ciclo , hoy, varia todo muy rapido ;lo bueno , que lo aqui escrito permanece , quien lleva tiempo por Face lo ve , y acaba volviendo a mirar...
Cuidate y sigue dando guerra jeje , un abrazo tio.
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA »

jaem escribió:Muchas gracias, esto estaba imposible.
No sé si como moderador tienes acceso a hacerlo , pero creo que sería bueno colocar un paso más en el formulario de registro en el foro.
El del color de la lechuga ya lo tienen claro y entran los robots a puerta ancha.
Si se puede añadir un paso y modificar el de la lechuga , creo que trabajan ahorrará trabajo.
No soy experto sólo lo vi en otros foros.

Gracias de nuevo. :groupwave1:
No creo que me llegue hasta el punto del registro esa potestad ;pero no es necesaria pues editar , bannear o dinamitar cualquier autor , dato, mensajes es... Cerocoma.... y el spamer lo sabe ,; con el caudal diario no supone ningun problema mantener esto medianamente en plan ...
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA »

sanbastia escribió:
GINEBRA escribió:Menuda paciencia que teneis.....
He pasado la fregona con lejia y active los avisos por email ;con cualquier cosa en este mismo hilo.
Del resto de plana mayor no se nada hace mas de un año , pero mientras mi cuenta siga activa procurare que esto no vuelva a acontecer , mas que nada por respeto a vuestro tiempo y trabajo chavales ;es que a veces no se puede a tanto...
Si me parece muy buena idea la creacion y rotacion de nuevas moderaciones en funcion de la participacion , aunque un asunto como este sean 4 minutos , la presencia a diario es importante , lo mismo que en cualquier faceta.
Mientras ello ocurra o no ;no depende de mi , si no mas bien de vosotros mi sesion estara abierta a diario en tapatalk para minimo cubrir estas lindezas.....
Un saludo a todos y en lo que a mi respecta disculpad....
Muchas gracias GiNEBRA,es desagradable entrar al foro con idea de compartir tu tiempo e ilusión por las motos con los compañeros de este foro y encontrarte con el montón de basura que había....y a mi entender no tienes ningún motivo para disculparte,de nuevo muchas gracias Imagen

Enviado desde la Rioja,tierra del vino Imagen
Que tal?
Pues por ello precisamente... por respeto al tiempo , ilusion y ganas de muchos de vosotros...
La disculpa la otorga "el cargo",es normal mirar al camarero si la mesa esta sin limpiar......aunque pululo por otros lares , telefono tenemos todos y me duele ver trabajo tirado ... a mi mismo me han ayudado a rescatar mucho y es tiempo y dinero ;eso se logra con buenos amigos que aportan lo mejor que tienen compartiendo un hobby y una forma de vivir....
Pasaremos la bayeta , hasta que aparezca un timonel con nuevas cartas de navegacion.... Animaros
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa »

es un tema recurrente, despues de 14 años la verdad es que yo no tengo tiempo de dedicarle ni un minuto al foro y los moderadores demasiado que han hecho durante muchos años sin ningun tipo de compensacion economica.

de hehco los foros se sustentan con publicidad y este no tienen ningun tipo de
publicidad.
Tonyversys

Mensaje por Tonyversys »

Recibido compañeros :tnt:
c4rlos
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por c4rlos »

Hola Ginebra. He visto todo el borrado de mensajes, pero los post se quedan. Acabo de borrarlos definitivamente y baneados los autores.
Se cuelan que da gusto.
Siento haber estado tanto ausente, pero ha sido temas personales, a parte de que hace mas de 2 años que vendi la borrica.

Sigo al tanto por aqui.
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa »

pensaba que habia solucionado el tema del Spam, he bloqueado desde el servido algunos paises tipo China y Rusia. I aparte actualice el foro.
avisame si ves algo raro que no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro :drinks:
Responder