URGE LIMPIEZA DE BASURA EN EL FORO!!

Zona del foro para resolver dudas acerca del funcionamiento del mismo.
juanvilla
Supporter
Supporter

URGE LIMPIEZA DE BASURA EN EL FORO!!

Mensaje por juanvilla »

Buenos días,

Este post va dirigido al Administrador del foro y a todos los Moderadores.

Últimamente está proliferando en el foro una cantidad de usuarios falsos (no sé si son personas reales o bots), que se dedican a crear post de contenido variado, desde la elaboración de certificados falsos, propaganda de falsificación de documentos de identidad oficiales, licencias de todo tipo, contenido publicitario, venta de esto, de lo otro, con sus coletilas religiosas incluidas, etc... que están convirtiendo el foro en un auténtico basurero.

Le das a "Ver temas activos" y lo que sale es principalmente este tipo de posts, debido al incesante incremento de los mismos en el foro sin que nadie de los que tienen capacidad hagan nada por eliminarlos. Eliminar los posts y los usuarios falsos que los crean...

En varias ocasiones he enviado mensajes privados a Moderadores para que eliminen pero sin resultado, excepto en el caso de Ginebra que alguno que otro lo ha borrado. Ya no le veo por aquí, me temo que ya no hace uso de este foro.

Sé que esta labor es ingrata, no remunerada, que depende de la voluntad personal y que se requiere de tiempo para atender estas cuestiones y cada uno tiene su vida y sus ocupaciones. Pero es que al ritmo que van estos usuarios falsos y post que no proceden aquí para nada, en breve este Foro se va a convertir en algo carente de su significado. Será una pena.

Por eso lo solicito aquí públicamente. Por favor, que alguien que tenga la capacidad para hacerlo se tome 10 minutos para revisar y borrar post y usuarios. Y que cada vez que se detecte un nuevo post/usuario sea eliminado de manera inmediata. Las malas hierbas es lo que tienen, como no las elimines a tiempo al final no quedará nada del jardín.

Un saludo.
sanbastia

Re: URGE LIMPIEZA DE BASURA EN EL FORO!!

Mensaje por sanbastia »

+1
Totalmente de acuerdo contigo Juanvilla.
Se puede decir más alto pero no más claro

Enviado desde la Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
jaem

Mensaje por jaem »

Comparto el sentido y la opinión.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Grogorio

Mensaje por Grogorio »

Me uno a la solicitud del compañero para la eliminación de ese tipo de contenido y si ya fuera posible eliminar esos perfiles y los que vayan apareciendo de ese tipo mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaem

Mensaje por jaem »

Añado, soy moderador y administrador en otro foro, si puedo ayudar aquí estoy.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

josematm

Mensaje por josematm »

+1.000.000
Se saca la escoba si hace falta, otro por aquí dispuesto a quitar escoria en ratos libres
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
jaem

Mensaje por jaem »

Con el momento de vacaciones en que nos encontramos, estamos atascados.

El administrador se conectó por última vez el 28 de julio y el moderador más reciente el 18 de julio.

Cuando regresen (les supongo de vacaciones) a ver si lo arreglan, que los listos que ensucian el foro abrieron la puerta de par en par. :piratecap:
jaem

Mensaje por jaem »

Imposible seguir el foro con los innumerables hilos de éstos tipos.
josematm

Mensaje por josematm »

jaem escribió:Con el momento de vacaciones en que nos encontramos, estamos atascados.

El administrador se conectó por última vez el 28 de julio y el moderador más reciente el 18 de julio.

Cuando regresen (les supongo de vacaciones) a ver si lo arreglan, que los listos que ensucian el foro abrieron la puerta de par en par. :piratecap:
Imagen
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA »

Menuda paciencia que teneis.....
He pasado la fregona con lejia y active los avisos por email ;con cualquier cosa en este mismo hilo.
Del resto de plana mayor no se nada hace mas de un año , pero mientras mi cuenta siga activa procurare que esto no vuelva a acontecer , mas que nada por respeto a vuestro tiempo y trabajo chavales ;es que a veces no se puede a tanto...
Si me parece muy buena idea la creacion y rotacion de nuevas moderaciones en funcion de la participacion , aunque un asunto como este sean 4 minutos , la presencia a diario es importante , lo mismo que en cualquier faceta.
Mientras ello ocurra o no ;no depende de mi , si no mas bien de vosotros mi sesion estara abierta a diario en tapatalk para minimo cubrir estas lindezas.....
Un saludo a todos y en lo que a mi respecta disculpad....

Responder