Hola a todos

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Responder
robergasofaz
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015, 12:20
8

Hola a todos

Mensaje por robergasofaz »

Hola buenas me presento desde Guadalajara tengo la z ya dos meses y 2000km he de decir que yo siempre tuve moto de campo y no tiene nada que ver pero bueno la moto va muy bien y yo que soy alto 1,85 voy bastante cómodo la uso para currar y alguna rutilla y me gustaría saber si alguno sabe la punta de esta moto porque yo la verdad no lo ha pasado de 160, otra cosa es el consumo es como un diésel jajaja
Avatar de Usuario
vbedoyita
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2015, 18:57
8

Re: Hola a todos

Mensaje por vbedoyita »

Buenas!! Bienvenido! Yo ala mia le acabo de poner un leo vince gp corsa y flipas, me salio 155 con iva, cambia una brutalidad, si quieres un escape, ese es el suyo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vbedoyita
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2015, 18:57
8

Re: Hola a todos

Mensaje por vbedoyita »

Imagen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Hola a todos

Mensaje por Andresitoo7 »

vbedoyita escribió:Buenas!! Bienvenido! Yo ala mia le acabo de poner un leo vince gp corsa y flipas, me salio 155 con iva, cambia una brutalidad, si quieres un escape, ese es el suyo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ei ahora veo que te compraste este escape. Que tal de ruido? Peta mucho? Más que el akrapovic?
Avatar de Usuario
vbedoyita
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2015, 18:57
8

Re: RE: Re: Hola a todos

Mensaje por vbedoyita »

Andresitoo7 escribió:
vbedoyita escribió:Buenas!! Bienvenido! Yo ala mia le acabo de poner un leo vince gp corsa y flipas, me salio 155 con iva, cambia una brutalidad, si quieres un escape, ese es el suyo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ei ahora veo que te compraste este escape. Que tal de ruido? Peta mucho? Más que el akrapovic?
Pues no sabria decirte pero el sonido es brutal...tengo un amigo con un r6n con otro leovince y la mia diria q suena un poco mas (los dos sin dbkiller):twisted:
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Hola a todos

Mensaje por Andresitoo7 »

Vale gracias.
He estado mirando el GPR K156 (Ya que estéticamente me gusta y en principio por lo que he visto por youtube suena bien bien). Que os parece? Lo que pasa es que no sé si está homologado. Pone que es un "Racing set up" y eso no se que quiere decir, alguien lo sabe?
kawaZ300
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 15:03
6

Re: Hola a todos

Mensaje por kawaZ300 »

:moto: hola a todos sabeis si se podria poner el faro completo de la z800 ya que tuve un accidente i se me destrozo el faro
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”