Nuevo tema

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Responder
Avatar de Usuario
fmmt66
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015, 16:31
8

Nuevo tema

Mensaje por fmmt66 »

Gracias al administrador por abrir este nuevo tema, donde los orgullosos propietarios de las Z300 podemos estar en contacto.
Aunque todavía no somos muchos, seguro que en poco tiempo seremos más de los esperados, ya que tenemos una de las máquinas casi perfectas, tanto para los que se acaban de sacar el A2, como para aquellos que hacen mucha ciudad, e incluso para aquellos que quieren una moto fácil y barata de mantener pero con unas prestaciones espectaculares.

Espero ir viendo las sensaciones que os trasmiten las Z.

Ya hay alguna experiencia puesta en la sección de las 250, pero ahora tenemos nuestra nueva sección, y esto hay que aprovecharlo.

Nos vemos en las curvas, Vsss
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Nuevo tema

Mensaje por rubenz »

Bien dicho compañero!! hay que hacer un post it de fotillos.

Todavia recuerdo cuando la compre que me dijo el de la tienda que no habia ni 50 vendidas en españa jejeje
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo tema

Mensaje por Exu »

eso, unas fotos y alguna experiencia seguro que anima el sitio!!
LeoChun
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2015, 09:07
8

Re: Nuevo tema

Mensaje por LeoChun »

Buenas a todos, acabo de registrarme en el foro y hace casi 2 meses que tengo mi Kawa Z300, la verdad es que me tiene enamorado y para ser mi primera moto, fue una gran eleccion. Aun asi hay un par de cosas que me gustaria cambiarle, el tubo principalmente, y añadirle las lineas verdes en las llantas. Espero poder encontrar ayuda y a la vez ser util en el foro, muchas gracias. Un saludo!
LeoChun
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2015, 09:07
8

Re: Nuevo tema

Mensaje por LeoChun »

GINEBRA escribió:Pues se bienvenido al foro....fotos de esa chulada...un saludo
Jajaja esta semana pasara revision y ya saldra con las llantas decoradas, subire foto, un saludo!
Avatar de Usuario
nestorbutin
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2016, 23:00
7

Re: Nuevo tema

Mensaje por nestorbutin »

Mis sensaciones son muy buenas despues de haber hecho un añito con mi kawa. En las curvas no tumbo exageradamente porque la rueda no me parece tan gorda, si alguien toca con la estribera o algo podría ponerlo para ver que da de si. Velocidad... muy bien ya que por donde yo vivo la autopista esta minada de radares a 80 x hora aunque hay algun tramo de 120 de 4 pedazo de carriles y ahi se puede ver la velocidad punta que no es poca para la moto que es. Asique dandole duro a mi green arrow!! Poooooo pooooooooooooo!!
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”