Buenas a todos (z300)

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

zapely escribió:
Josep Masip escribió:Un par de semanas y ya con el akrapovic.. Yo tambien quiero!! Por cuanto te ha salido si no es molestia?
Me salió bastante bien, tengo un familiar en un concesionario oficial kawa y tenía esta moto de demo en la tienda con 580 km o así de una ruta que hicimos antes de verano, por lo que yo estaba cuando se estrenó la moto y se que se le ha hecho el rodaje como dios manda sin forzarla y tal, me ha salido completa con el akra en 3800.
Buen precio la verdad!
Por 3800 es un regalo!!
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

zapely escribió:Buenas tardes a todos! soy nuevo por el foro, buscando info y demás he caído por aquí y la verdad que se agradece!
Tengo desde hace un par de semanas mi z300 en verde y estoy encantado con ella! me gustaría saber el consumo que le estáis sacando a vuestras motos y mas o menos los km al día que hacéis si vais al trabajo y demás para comparar.

Un saludo!

Imagen
La verdad que no se me da bien calcularlo, siempre se me olvida con cuantos kilometros he repostado. Demomento tras 2400km he de decirte que la sensacion que tengo es que gasta poco (y eso que siempre la llevo arriba de vueltas).

Cuando vuelva a llenarla contaré los km y te digo

PD: Bonita Z!!
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por TTS_KENOBI »

SalaO escribió:Muy bonita es como la hija de la mia jajja se parecen mucho la verdad que da el pego![img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/29aba9d7582a6d12343c5bc1c6fed20b.jpg[/img]

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Preciosa la 300, una pregunta.... Lleva doble disco de freno delantero? Pensaba que era simple!!
Gracias!!
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Buenas a todos (z300)

Mensaje por TTS_KENOBI »

TTS_KENOBI escribió:
SalaO escribió:Muy bonita es como la hija de la mia jajja se parecen mucho la verdad que da el pego![img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/29aba9d7582a6d12343c5bc1c6fed20b.jpg[/img]

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Preciosa la 300, una pregunta.... Lleva doble disco de freno delantero? Pensaba que era simple!!
Gracias!!

Aaaiiiixxxx, perdon perdon...
Me la habeis colado pero bien!!!!
[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Mianavy »

Hoy me han entregado mi akra titanio y como su :snoozer_06: ena :snoozer_06:
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Mianavy »

:caballo2:
A mi tb y sin db killer lo rompe
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

Imagen
Avatar de Usuario
vbedoyita
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2015, 18:57
8

Re: RE: Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por vbedoyita »

rubenz escribió:
zapely escribió:Buenas tardes a todos! soy nuevo por el foro, buscando info y demás he caído por aquí y la verdad que se agradece!
Tengo desde hace un par de semanas mi z300 en verde y estoy encantado con ella! me gustaría saber el consumo que le estáis sacando a vuestras motos y mas o menos los km al día que hacéis si vais al trabajo y demás para comparar.

Un saludo!

[img]http://i61.tinypic.com/4tmsqo.jpg[/img]
La verdad que no se me da bien calcularlo, siempre se me olvida con cuantos kilometros he repostado. Demomento tras 2400km he de decirte que la sensacion que tengo es que gasta poco (y eso que siempre la llevo arriba de vueltas).

Cuando vuelva a llenarla contaré los km y te digo

PD: Bonita Z!!
Yo he estado comprobandolo durante una semana y normalmente la utilizo para ir a trabajar y echo unos 14,5 litros (15 euros) mas menos. Y suelo hacer unos 270 kms, cuando empieza a parpadearme le vuelvo a echar..diria q se puede llegar incluso a hacer 300 pero no me quiero quedar tirado jajajaja :oops:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
robergasofaz
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015, 12:20
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por robergasofaz »

rubenz escribió:Imagen
Una pregunta Rubenz la cúpula que le has puesto que es una Puig?
Se nota algo con respecto al viento o es más bien decorativa.
Un saludo
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

robergasofaz escribió:
rubenz escribió:Imagen
Una pregunta Rubenz la cúpula que le has puesto que es una Puig?
Se nota algo con respecto al viento o es más bien decorativa.
Un saludo
Si, es la Carenabris Naked New Generation de puig. Yo si que lo he notado, sobre todo en el aire en el pecho y cuando te "acoplas" a la moto agachando el cuerpo también te quita bastante.

La compré en un principio por estética pero al final si que me ha servido y aparte, te quita muchos mosquitos y bichos.

Un saludo
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”