RUIDO TREN DELANTERO

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por jvazquez »

Buenas tardes!!!

Tengo un ruido en el tren delantero de mi zx6r de 2007 la cosa es que cuando freno la primera o segunda vez con fuerza en el delantero se oye un ruido como si tocara metal con metal un golpe de igual modo me pasa cuando pillo un bache. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar o por experiencias de otros conocidos. He observado que el brazo de la suspension uno de ellos esta manchado con algo de grasa y el otro esta limpio como la patena asi que no se... Los retenes los cambie hace dos años pero se que internamente hay unos muelles pero vamos que no tengo mucha idea...

Saludos y gas gas
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por FzDrugus »

lo primero que yo haría sería asegurar de donde viene, si de la pinza o del interior de la botella.

Si te refieres a un ruido como un "clonck! y se nota algo en el manillar, eso es típico de los rodamientos de la pipa de dirección, que necesitan ajuste o sustitución.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por jvazquez »

Es mas un clonck cuando hay mini baches, pensaba que era de las llaves de la moto pero no es ese ruido y no se si sera pipa o suspension
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por FzDrugus »

jvazquez escribió:Es mas un clonck cuando hay mini baches, pensaba que era de las llaves de la moto pero no es ese ruido y no se si sera pipa o suspension
Para salir de dudas hay que conseguir poner la rueda en volandas, y mientras otro sujeta el manillar desde la posición de piloto, hay que ponerse delante y agarrar las botellas de suspensión y mover alante y atras para comprobar si hay juego libre.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”