sensor de temperatura zx6r 04

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
bikeralejandro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2017, 11:51
6

sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por bikeralejandro »

Hola gnete, me gustaría saber donde lleva el sensor o medidor de temperatura la kawa zx6r 04, dudo entre que sea el sensor que lleva en el radiador o que esté por el motor...me marca unas tempoeraturas muy raras...de repente está a 84º y en 0, me sube a 94º y luego baja a 70º...... si me podeis hecahr una mano os lo agradezco..
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por Boris »

Descargue Manual del Taller y allí busque donde esta y como comprobar lo con multímetro.
bikeralejandro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2017, 11:51
6

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por bikeralejandro »

Boris escribió: 23 Oct 2017, 11:21 Descargue Manual del Taller y allí busque donde esta y como comprobar lo con multímetro.
No es la repuesta que esperaba de este foro... en fin si lo pregunto aqui es porque ya e buscado ene le manual y no sale nada, espero que alguien con un poco mas de conocimiento sobre este modelo pueda ayudarme, gracias
Amargadito
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2022, 21:54
1

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por Amargadito »

bikeralejandro escribió: 23 Oct 2017, 11:07 Hola gnete, me gustaría saber donde lleva el sensor o medidor de temperatura la kawa zx6r 04, dudo entre que sea el sensor que lleva en el radiador o que esté por el motor...me marca unas tempoeraturas muy raras...de repente está a 84º y en 0, me sube a 94º y luego baja a 70º...... si me podeis hecahr una mano os lo agradezco..
Refloto el tema, me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por c4rlos »

Amargadito escribió:
bikeralejandro escribió: 23 Oct 2017, 11:07 Hola gnete, me gustaría saber donde lleva el sensor o medidor de temperatura la kawa zx6r 04, dudo entre que sea el sensor que lleva en el radiador o que esté por el motor...me marca unas tempoeraturas muy raras...de repente está a 84º y en 0, me sube a 94º y luego baja a 70º...... si me podeis hecahr una mano os lo agradezco..
Refloto el tema, me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Después de cinco años?
Consejo
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Amargadito
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2022, 21:54
1

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por Amargadito »

c4rlos escribió: 04 Jun 2022, 12:03
Amargadito escribió:
bikeralejandro escribió: 23 Oct 2017, 11:07 Hola gnete, me gustaría saber donde lleva el sensor o medidor de temperatura la kawa zx6r 04, dudo entre que sea el sensor que lleva en el radiador o que esté por el motor...me marca unas tempoeraturas muy raras...de repente está a 84º y en 0, me sube a 94º y luego baja a 70º...... si me podeis hecahr una mano os lo agradezco..
Refloto el tema, me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Después de cinco años?
Consejo
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Igual suena la flauta y me lo soluciona el compañero, gracias por las normas, tenia una cuenta de hace bastantes años y no me deja recuperarla
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: sensor de temperatura zx6r 04

Mensaje por c4rlos »

Amargadito escribió:
c4rlos escribió: 04 Jun 2022, 12:03
Amargadito escribió: Refloto el tema, me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Después de cinco años?
Consejo
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Igual suena la flauta y me lo soluciona el compañero, gracias por las normas, tenia una cuenta de hace bastantes años y no me deja recuperarla
Dime tu nick e intentamos recuperar ese usuario.
(Si quieres)

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”