escape zx6r 07

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Avatar de Usuario
maper
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2012, 16:10
11

escape zx6r 07

Mensaje por maper »

he estado hablando con un mecanico de la marca oficial y me ha comentado que al cambiar el escape original por un mivv, por ejemplo, podria llegar a quemar la centralita. dice que con el escape original hay unas tapas en la parte superior para disipar el calor generado por el tubo y asi evitar que el calor suba a la centralita que se encuentra justo encima, alojada en el asiento del copiloto. si cambiara de escape tendria que quitar todas estas protecciones y todo esto haria que subiera mas calor a la centralita llegando a la posibilidad de quemarla.

alguien sabe algo de esto?

si es asi, alguien sabe alguna solucion?

gracias chavales
Madbiker
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2017, 22:57
6

Re: escape zx6r 07

Mensaje por Madbiker »

Yo tengo amigos con cbr 600, que se lo han cambios y es verdad que es importante o mantener ese "corchillo" para que no pase el calor a la moto(plasticos...). La cosa es que para algunos escapes estos se pueden mantener los originales, para otros o vende la propia marca de escapes o se encuentran por internete.
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: escape zx6r 07

Mensaje por popy777 »

Buenas, yo le puesto el mivv y si no recuerdo mal le puso un trozo de tela-chapa anticalorifica en parte encima del tubo, oara que no se calentara,y desde 2010 ningun problema.Era un trozo que llevaba mi coche envolviendo una centralita,lo pegue y listo
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”