Duda cortafuegos colectores zx6r 2010

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
alexyalgomas
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2016, 18:17
7

Duda cortafuegos colectores zx6r 2010

Mensaje por alexyalgomas »

alguien sabria si esto se puede quitar sin tener que cambiar los colectores , ya e cambiado el silencioso y montado el supresor de catalizador, pero me gustaria quitar tambien esto. ( no se muy bien como se llama)
frangasso
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2013, 11:59
10

Re: Duda cortafuegos colectores zx6r 2010

Mensaje por frangasso »

Muy buenas, si no me equivoco esto es el catalizador (que me corrijan si me equivoco). Yo por lo que se,en barcelona al menos, hay talleres que te cortan este tramo, te sueldan una brida para que puedas volver a montarlo para la itv y te hacen un tramo sin catalizador. creo que lo que tu has cambiado es el presilencioso que llevan nuestras motos. Que por cierto aprovecho para preguntarte que tal con el cambio, se nota mucho? imagino que solo sera en sonido no? Muchas gracias!!
alexyalgomas
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2016, 18:17
7

Re: Duda cortafuegos colectores zx6r 2010

Mensaje por alexyalgomas »

frangasso escribió: 15 Jun 2017, 14:45 Muy buenas, si no me equivoco esto es el catalizador (que me corrijan si me equivoco). Yo por lo que se,en barcelona al menos, hay talleres que te cortan este tramo, te sueldan una brida para que puedas volver a montarlo para la itv y te hacen un tramo sin catalizador. creo que lo que tu has cambiado es el presilencioso que llevan nuestras motos. Que por cierto aprovecho para preguntarte que tal con el cambio, se nota mucho? imagino que solo sera en sonido no? Muchas gracias!!
Pues vere por aquí a ver si algun taller me suprime ese tramo del catalizador, ami me gusta mas como va la moto cambiando los silenciosos, diria que un poco menos pesada, pero donde mas se nota en el sonido jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”