DUDA con amortiguador trasero

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

DUDA con amortiguador trasero

Mensaje por jvazquez »

Buenas!

El otro dia le estaba haciendo el mantenimiento a mi ZX6R '07 y estuve mirando el amortiguador trasero. Vi que tiene como una valvula como las ruedas cuando las hinchas con aire. Mi pregunta es si eso tambien va con aire y a que presion tiene que ir ya que en el manual no encuentro nada de nada.

Saludos!!!
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: DUDA con amortiguador trasero

Mensaje por AANGEL »

BUENAS PON FOTO..... la moto la has comprado nueva o de segund mano????
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: DUDA con amortiguador trasero

Mensaje por FzDrugus »

Me parece que llevas una suspensión que no es de serie, si es el caso y lleva válvula con obus es para rellenar con gas , no con aire y suele comprobarse cada 12k/15k.

Pon una foto que estamos con la intriga.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: DUDA con amortiguador trasero

Mensaje por jvazquez »

Hola Aangel y FzDrugus!

Aqui teneis una foto de lo que digo: http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... 6/$_35.JPG
Si no la podeis ver decirmelo. Pero creo que es la de serie puesto que en todas las zx6r que he visto del mismo año la llevan a no ser que lleven otra. Como podeis ver en la foto, es la parte superior derecha de la imagen, sale como un pitorro igual que la valvula del neumatico. Si no va con aire, que tipo de gas lleva y que presion?

Saludos!
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: DUDA con amortiguador trasero

Mensaje por AANGEL »

BUENAS... olvidate de eso , para regular tienes creo que 3 tornillos revisa el manual o busca configuraciones en internet para tu moto y ritmo... como te ha dicho el compi es para meterle gas a una presion determinada.... nada k puedas hacer a nivel usuario .. solo para expertos en materia
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”