Ayudarme por favor

Foro de la kawasaki ZX6R
Anoeta
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2017, 13:55
6

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por Anoeta »

Buenas Demirol,
tienes razón en cuanto a lo que viene en los papeles está todo correcto para poder llevarlo con el A2 y que en tráfico o algún agente mirando los papeles no me pondrá ninguna pega. Lo que pasa que si me la metiesen en un banco de potencia por ejemplo, triplicaría los 25kw. En ese caso me podría hacer el loco y agarrarme a lo que Kawasaki ha escrito el ella, pero me temo que el marrón me lo tendría que comer yo. Kawasaki es el que está pasándose la ley por el forro pero el monigote de turno sería yo fijo. Me parece que iré a la Kawasaki de Donosti y les preguntaré sobre el asunto haber que me dicen.
También he leído que los Mossos ponen controles por Cataluña con bancos de potencia móviles, pero supongo que estos controles estarán destinados a aquellos que les incida en la ficha que están limitadas en la casilla de "Reformas autorizadas".
Gracias por tu ayuda y un saludo
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por demirol »

Evidentemente para poder llevar la moto tiene que tener montado el kit de limitación correspondiente, si la llevas sin limitar físicamente te la juegas.

Es cierto, los Mossos tiene banco de potencia móvil y controlan estas cosas, si tu moto pone 25kw y en el banco da más te multará, incluso pueden inmovilizarte la moto.
ImagenImagen
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por juanvilla »

Y no tienes opción de meterle un kit de limitación? ?... Pregunta..antes de venderla
Eltren
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2014, 00:27
9

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por Eltren »

Yo llevo casi 4 años de a2 y he tenido 3 kawas de 25kw como la tuya y no me ha pasado nada..... :icon_cheesygrin:
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por Boris »

Además si tuviera algún accidente de trafico y lo encontraran, tendrá MUUUUCHAS problemas.
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

Re: Ayudarme por favor

Mensaje por david09 »

Hombre, según pone en los papeles esta totalmente lega, hablo amenos sobre lo que ha sucedido en mi entorno. un familiar, con el Carnet A2, a escasos meses de cumplir los 2 años del A2, tiene un accidente con una Z750 de 25kw, en el cual hay un implicado un ciclista, no hay heridos graves ni nada, pero viene atestados y la ambulancia para ver el accidente, y al final del todo, a el no le paso nada, no tubo multa por llevar una moto Z750 que en su interior tiene 120cv creo recordar. También cabe decir que llevaba el kit de limitación de mariposa y el chip de centralita para anular el fallo. pero para que veáis que es legal 100% y si hay accidente no pasa nada, que dios quiera que no haya accidente claro esta.

Pero bueno después de lo dicho, si tienes miedo de por si acaso te pasase algo, lleva la ficha técnica a la DGT que te hagan el visto y te comenten y sino aguanta 2 añitos con el a2 y sácate el A y a disfrutarla.
el que sabe correr sabe pensar...
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”