KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Mensaje por david09 »

Buenas tardes, se que esta muy trillado este tema y que se ha hablado mucho, pero leyendo y leyendo, no he encontrado soluciona alguna, solamente que si es legal poder llevar dicha moto con el Carnet A2 reciente pero con la correspondiente limitación en la mariposa o en el puño (indiferente). ahora hablo sobre la ignorancia, estuve mirando en antipex que es la pagina por excelencia de kit de limitación, o amenos la que mas se conoce, y no he encontrado dicho kit para nuestra moto, los usuarios/poseedores de dicha maquina podrían aconsejarme o ubicare donde adquirir dicho kit, y mas o menos el precio de tal, muchas gracias y espero pronto poder estar entre la familia.
Por el momento con la yzf
Vsss
el que sabe correr sabe pensar...
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Mensaje por tarila_express »

Por lo poco que lei en su dia, solo puedes llevarla con el A2 si ya venia limitiada de fabrica a 25kw, en los papeles. Aunque le pongas un kit de limitacion no te seria valida.
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

Re: KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Mensaje por david09 »

si, en los papeles pone 25kw, osea no pone nada de modificacion ni nada raro como suele pasar en muchas, en esta solo pone 25kw. lo que quiero es ponerle el kit osea como se le pone a la Z en este caso el kit de la mariposa o no recuerdo mas... por que no lo encuentro... asi dentro de lo ilegal entro en lo legal ajjaa.
el que sabe correr sabe pensar...
Orangito
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 08:54
6

Re: KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Mensaje por Orangito »

Buenas, estoy en el mismo caso que tu, tengo una zx6r 2006 de las de 25kw en papeles, pero no esta limitada fisicamente. yo he encontrado el kit que viene de fabrica en varias paginas de repuestos, aunque en cualquier distribuidor de kawasaki deberian poder pedirlo. sale en uno 90-100 euros. pero mi intencion es montarlo y que la potencia real sea la de la documentación, para evitar posibles problemas. lo que no he encontrado es ninguna información sobre donde va, ya que por lo poco que pude encontrar, la limitación consta de un tope que limita el recorrido del acelerador, y una ficha que limita la curva de potencia. todo esto por lo que tengo entendido, no se si estoy equivocado, ya que no he encontrado mucho sobre esto, y en varios post que he preguntado en este foro, parece que no hay mucha actividad. estoy a la espera de que me llegue para desmontar la moto y ver como va el tema. espero haberte ayudado. un saludo!
Avatar de Usuario
eduardotruck24
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2014, 20:39
9

Re: KIT Limitación 25KW Zx6R 2008 anterior

Mensaje por eduardotruck24 »

Hola buenas poner el kit es bastante sencillo, lleva.una clema que va enchufada a una toma debajo del asiento y luego lleva un tope junto con un tornillito torx que va en el recorrido de apertura de la valvula de mariposa. Yo tambien lo compre en el.concesionario oficial y ellos mismos me proporcionaron las instrucciones de montaje.
:moto:
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”