Supuesto fallo Centralita

Foro de la kawasaki ZX6R
Topgun84
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2017, 11:24
7

Supuesto fallo Centralita

Mensaje por Topgun84 »

Buenas...

vengo del taller tras 3 meses aparcada por el frío de estos últimos meses. Fui a echar mano de ella un día y no me arrancaba. Solamente se encendía el cuadro al dar al contacto y sonaba el motor de arranque al accionar el encendido.

Como había esta un tiempo parada pensé que el problema era de descarga de la batería. Compre una nueva la tuve una noche de carga y la monte, pero seguía igual. Sonaba el motor de arranque y nada más..

Lo intente con un arrancador portátil, tirando la a "capón", y nada.. la moto como ahogada y no arrancaba. Tuve que llmar a la grúa y directa al taller.

Bueno, en el taller la estuvieron mirando y me comentan que la conectaron a la maquinita de testear los fallos de la centralita, al ver que no daba resltado, la han reseteado a valores de fabrica y la moto arranco sin problemas.

¿Raro no? sobre todo porque no arrancó a empujón... y aquí me dicen que solo con resetear la centralita funcionó. Me preocupa sobre todo que pueda volver a pasarme. ¿que pensáis?.

Entiendo que si es la centralita, como usuario sin idea de mecánica,si me vuleve a pasar no hay nada que pueda hacer... :close_tema:

por cierto, es del año 2007 la bicha..
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”