Escape chino en zx6r de 2006?

Foro de la kawasaki ZX6R
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por Nakon »

Hola!
Sólo por probar, me está picando poner un escape chino en mi zx6r 636 de 2006.
Uno de estos:
https://es.aliexpress.com/item/Universa ... 3.5.CkZmqO

Es posible?

El ancho del tubo es correcto? (pone que el escape tiene el tubo de entrada de 51mm)

Además, al quitar el escape original, necesitaría un tubo en forma de "S" para acoplar este, supongo. Ya que la toma del original está en un lado.
Cómo podría solucionar esto?

Saludos!
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

Lo has puesto ya? yo tengo esa S en la zx6r del 2008 y ya que esta he pillado un SC de carbono chinorri... ya he visto unos cuantos y mala pinta no tienen.. ahora ya sabes hay que fabricar un db killer.. o algo por el estilo para que los de verde no digan ni mu...
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por Nakon »

Hombre!
Todavía no lo he pillado pero sigo tentadísimo.
He encontrado en aliexpress un vendedor que tiene la "S" que creo que hgace falta (supongo que será como la tuya)
Luego en casa busco el enlace y lo pongo aquí.
La medida que decía de 51mm sabes si es la correcta?
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

Te comento tio, mira me llego el otro dia pero tengo hoy itv asique en el finde lo montare. ya pasare fotos montado.
Respecto al escape es de 51mm la boca, me a dejado flipado la calidad de los acabados, pense que iba a ser endeble nose, poco consistente, pero es de buen material y el chino que haya echo las soldaduras se ha lucido. dejo fotos para que lo veas.
Respecto a la S mi S sale del Catalizador en 51mm pero se estrecha un poquito, lo justo para que entre dentro de la boca del escape y quede ajustadita.
Tambien trae un dbkiller pero es para ponerlo entre el escape y la S va ahi dentro, y para el tema guardia civil no me convence mucho... asique hare un invento para acoplarlo como los db killer normales y yasta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

dejo otras fotillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

:biker:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

ah tambien decir que la entrada del escape es de 51mm, pero la salida es de un huevo y medio mas grande.. nada mas hay que verlo en relacion a mi mano
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por Nakon »

Cómo mola!
Gracias por poner fotos!
Sobresale mucho por detrás? Más que el escape original?
Y cómo piensas sujetar el nuevo escape?
Siento tantas preguntas, pero estoy interesantísimo.
Jejeje
La "S" que he visto yo en eliexpress no sé si es igual a la tuya y además el chino no pone medidas.
A ver si pongo por aquí el enlace para que lo veas.
Tú de donde lo sacaste?

Saludos!
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por Nakon »

Esta es la S que he visto en aliexpress
https://m.aliexpress.com/s/item/3283136 ... l#autostay
educhimii
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2017, 16:17
6

Re: Escape chino en zx6r de 2006?

Mensaje por educhimii »

Mira te dejo fotillos de como queda, perdona por tardar en responder he estado de vacaciones jajaja, llevo con el escape puesto cosa de tres semanas y va genial, con su dbkiller puesto suena de escandalo sin db mejor no llevarlos... es asi y salto algunas alarmas de coches cuando la arranco. Estoy intentando adjuntar fotos pero nada son demasiado grandes haber si reduzco la calidad y entran. Te puedo asegurar que son los mejores 50€ que me he gastado.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”