TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
ivankawa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2015, 02:37
9

TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por ivankawa »

HOLA QUE TAL BANDA, LOS SALUDO DESDE MEXICO, ESTOY AQUI PORQUE NECESITO DE SU SABIDURIA EN EL TEMA DE LAS MOTOS, SOY EL DUEÑO DE UNA HERMOSA KAWASAKI ZX6R 636 MOD 2006. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

AL MANEJARLA UN RATO APROXIMADAMENTE COMO UNA MEDIA HORA (30 MIN), SEA EN BAJA O EN ALTA MI MOTO EMPIEZA A DARSE UNOS TIRONES COMO SI SE CORTASE LA GAS, A TAL GRADO QUE DESPUES SE AHOGA, ME CORTA TOTALMENTE LA GAS HASTA QUE SE APAGA, ELECTRICAMENTE SIGUE PRENDIDA YA QUE EL TABLERO SIGUE ENCENDIDO, YA SE LIMPIARON LOS INYECTORES Y EL CEDAZO, SE REVISARON LAS BOBINAS Y SE CAMBIARON, BATERIA BIEN, LA BOMBA DE GASOLINA SE CAMBIO, SE REVISO QUE LA CDI O ECU TRAJERA SU PROTECTOR TERMICO Y LO TRAE, PRÁCTICAMENTE SE HA REVISADO TODO, PERO AUN ASI ME SIGUE FALLANDO, SEGUN SU EXPERIENCIA QUE OTRA COSA PUEDE SER...

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA..

SALUDOS
jicho
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010, 21:26
14

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por jicho »

Yo hace tiempo tuve el mismo problema que tú. Los síntomas eran los mismos. Me dejó tirado varias veces...
Al final parece ser que era la bomba de gasolina; la cambié y la cosa no se ha repetido... pero antes cambié y revisé media moto.
Si te han cambiado la bomba de gasolina y no se ha solucionado nada te recomiendo que mires también por probar:

-Sensor de caída de la moto (va bajo el sillín de la moto)
-Caja de relés de la bomba de gasolina (va al lado derecho del colín de la moto)

He estado varios meses con miedo porque a la menor me dejaba tirado y la sensación de inseguridad y que en cualquier momento se parase era total; espero que tengas suerte y pilles el fallo porque es una gran moto y por una chorrada te amarga de verdad.

Ya contarás. Vsss.
ivankawa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2015, 02:37
9

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por ivankawa »

https://www.youtube.com/watch?v=-WXraDiJCjY
https://www.youtube.com/watch?v=m7dbY3eYd4U

para que se den una idea de lo que hace mi moto les comparto estos videos. y gracias jicho por el post lo tomare en cuenta GRACIAS
ivankawa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2015, 02:37
9

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por ivankawa »

Y AL PARECER SEGUN MIS AVANCES EN EL TEMA, TODO PARECE INDICAR QUE LA ECU ME PUEDE ESTAR FALLANDO, POR LO TANTO TENDRE QUE PONERLE MAS ATENCION A ESO PERO CLARO TAMBIEN A LA BOMBA DE LA GAS
jicho
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010, 21:26
14

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por jicho »

A mí, como te he dicho antes, al final me dijeron que las posibilidades eran dos. Lo malo es que las dos cosas eran muy caras, pero...

-Podría ser la bomba de gasolina... dio fallo en el banco de potencia... así que se cambió... y la cosa no se ha repetido...

-Pero podría haber sido la ECU, por tema de calentamiento y de vibraciones. Hubiera sido bastante peor porque la ECU vale más del doble que la bomba de gasolina; además, había que cambiar las llaves, el bombín... porque todo parece que va unido.

En mi caso si hubiera sido la ECU tenía pensado quitármela... valía más la avería que la moto... Como "sólo" ha sido la bomba de gasolina... pues me he jodido y continúa con ella, que por cierto va muy bien.

La cuestión es que te encuentren bien el fallo, porque con lo que valen las piezas no se puede probar por probar.


Vsss.
SantyZ1000
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2016, 13:35
7

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por SantyZ1000 »

Ivankawa, solucionaste la avería? Tengo una Z1000 de 2006 y me da el mismo fallo, en el taller no dan con el
Nono_bcn
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2016, 14:59
7

Re: TIRONES EN MI MOTO KAWASAKI ZX6R 2006

Mensaje por Nono_bcn »

Hola, soy poseedor de u a kawasaki zx6r 636 del 2005, y tengo unos fallos similares, pero añadiendo que desde que me dio los tirones circulando, ahora la moto no arranca sino es empujando, desde el botón salta el relé de arranque y resetea el marcador, he probado a entrar en modo diagnóstico como dice el manual, y nada, yo apuesto por la Centralita cdi, pero según he leído hay que cambiar la llave y demás? Me pregunto si se puede coger un cdi igual al mio, y clonar el chip del arranque, pero como poder descartar antes que el fallo venga del cdi? Decir que antes de pasarme esto, en caliente la moto era como si se quedase sin batería, y al enfriarse arrancar sin problema.

V'ssssss
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”