una pregunta sobre la bomba de freno

Foro de la kawasaki ZX6R
el bombi

Re: una pregunta sobre la bomba de freno

Mensaje por el bombi »

si perdón, lo de la posición de la maneta lo expliqué mal, lo que quería decir es que la tenía en la posición mas cercana que es la 6. Si en la posición 1 ya se me junta con los nudillos, imaginaros en la 6...es que ni frenaba directamente.
http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=353
no se si puedo poner este link de otra pagina aqui, pero es por si os interesa el tema este, mas que nada era por si alguno ha tenido el mismo problema para que me comentara como remediarlo de la mejor forma. Por lo visto en ciertas unidades de kawa existe este defecto, ya que lo he leído en varias páginas más, que debe de ser las pinzas, aunque lo de que se hayan dado un poco de sí los latiguillos también lo he pensado. Aún no lo tengo solucionado porque no tengo un duro, pero probaré cambiar los latiguillos también, la bomba, etc hasta que de con la solución. gracias a todos por los comentarios
el bombi

Mensaje por el bombi »

por cierto las pinzas que me estan dando este problema son tokiko doradas (por poner mas datos)
me saldria muy caro unas nuevas pinzas de freno? si fuese caro,en vez de nuevas, seria imprudente comprar unas de ''segunda mano''?
chilenito

Mensaje por chilenito »

Yo cuando compre la moto el año pasado note que el freno tocaba el puño. lo purge desde la bomba y las pinzas y mejoro pero al pasar los días volvió poco a poco yéndose hacia abajo. Le cambie el líquido y mejoro. Al pasar los meses salí a dar una ruta con un colega que corre en circuito, y al tratar de pillarle empezó a irse poco a poco el freno que tuve que subir el punto de altura a 2 y yo lo llevo en 4, he solucionado cambiando las pastillas y limpiando los pistones de las pinzas por que note que unas apretan más lento que otras.
Fire_

Mensaje por Fire_ »

el bombi escribió:por cierto las pinzas que me estan dando este problema son tokiko doradas (por poner mas datos)
me saldria muy caro unas nuevas pinzas de freno? si fuese caro,en vez de nuevas, seria imprudente comprar unas de ''segunda mano''?
Te recomiendo buscar unas pinzas y bomba radial Nissin de la ZX6R 07 en adelante. No hay color.
el bombi

Mensaje por el bombi »

chilenito y una cosa, con que limpiaste los pistones de la pinza? voy a empezar a hacer las cosas como dios manda y a meterme de lleno manchandome las manos antes de empezar a gastar dinero a lo tonto, gracias por la idea
chilenito

Mensaje por chilenito »

en el curro tengo unos botes de limpiador loctite7063, y una brocha, pero con gasolina quedan bien igual, lo que si desmonta las pastillas y apreta el freno,saldran los pistones, comprueba que todos salgan a la vez limpia y a por la otra, yo aprobeche y cambie las pastillas ceramicas.
solosek

Mensaje por solosek »

Como tecomentan y en la revista la moto sale mucho este problema sobre todo en las 1000 y la solucion siempre es montar pinzas y maneta ZX6R del 2008
+ GAS COLLONS!!
el bombi

Mensaje por el bombi »

Sabeis de algunas pinzas nissin que se vendan?plasee
el bombi

Mensaje por el bombi »

Buenas como quedó el tema un poco asi sin terminar, ya solucioné la cosa con latiguillos metalicos un buen liquido de frenos y un buen purgado.
Esto es otra cosa...De momento la dejo asi
Gracias a todos
636

Mensaje por 636 »

Me alegro mucho q te ha sido útil mi aporte,por lo menos ese era la solución en mi caso,te lo he puesto antes.
Responder