Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Foro de la kawasaki ZX6R
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Bueno es saberlo.....gracias compañero
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
astruning
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2011, 13:42
13
Ubicación: barcelona

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por astruning »

yo llevo el pelacrash y se lo puse la semana pasada,sude la gota gorda para poder quitar el de la derecha.haber si no lo as montado bien el izquierdo!!lleva el plastico largo,el corto es el que va ala pletina osea al derecho
ImagenImagen[/url]
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

El tema esk la moto la tengo desde hace 3semanas y los llevaba colocados pero me extraño k estuviesen colocados d diferente manera......esa es la duda....y mis topes son los dos iguales si no me ekivoco.....pero lo miare bien....gracias
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Ola compañeros......pues aki pongo unas fotitos de mi pelirroja......solo hade 3 semanas k la tengo asik esta tal cual la e comprado......del 2007 con 45.000kms.....y de momento por lo k e probado va muy fina.......lo primero k hice fue un mantenimiento completo.....llegue hasta las bujias para ver como estaban (ngk iridium en muy buen estado)....lleva un filtro de aire bmc con muy buena pinta....solo hizo falta soplarlo un poco y listo......el pedazo akra k lleva montado segun me dijo el dueño es el modelo de competicion....la diferencia con el mismo de calle y homologable es el tornillo ese k lleva el cable sellado.......lleva la linea completa.........despues el kit de arrastre k se lo puso hace poco......la verdad k no se k marca es.....y los topes pelacrash......ya lo he domentado antes pero una imagen vale mas k mil palabras....el izkierdo montado directo al chasis y el derecho con pletinas......de momento mejoras no le hare ninguna k mi bolsillo se tiene k recuperar.....jejejeje......saludos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Ya k este post es para hablar de todo......mirad los diabolos k llevaba montados mi moto......para mi son muy cortos y por culpa de eso el caballete itr toca en el basculante al subirla......no se si hay otro tipo de diabolos k solucione este problema......habia pensado k podria cambiarle los tornillos por unos mas largos y poner un casquillo para abrir un poco los diabolos y asi poder regular el caballete para k no siga rayando el basculante.....k decis??


Imagen
Imagen
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Bueno amigos se me van ocurriendo preguntas y kisiera saber vuestras respuestas.....
1- cuanto consume vuestra moto??es decir alguno hace la prueba de llenar el deposito y llevarlo hasta la reserva para saber cuantos kms hace??esta claro k dependera d las mejoras k lleve la moto y la manera d conducir....pero mas o menos sabeis cuantos kms por deposito??

2-reduccion de marchas con embrague o sin el??a la ora d subir marchas esta claro k cogemos el embrague subimos el cambio y soltamos embrague......pero para reducir k haceis??lo haceis con embrague o directamente tocando el cambio??

3-alguno k lleve centralita......cuando os montan la centralita os comprueban la moto en banco de potencia antes y despues para enseñaros el cambio??....exactamente k significa cuando decis k os mapean la moto??tocan los parametros de la centralita adicional k colocais o tocan la centralita k lleva la moto la central no se si me explico....
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Muy buenas, buff la moto tiene muy buena pinta, has hecho muy bien en revisar y hacerle el mantenimiento, aparte el akrapovic completo es un pepino, y con el bmc hacen una pareja ideal. madremia lo que llevas ahy.. Ese sonido debe ser musica celestial!!! Respecto al embrague, usalo siempre, tanto para subir como para bajar marchas, en cuanto al consumo, es dificil de decirte porque incluyen muchos factores... Jeje pero a ritmo medio creo que puedes llegar casi a los 200 no?? La verdad esque no lo he calculado. Bueno que la disfrutes muchisimo, es muy buena moto.Imagen

Samsung mobile
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Muchas gracias zx6r1986......la verdad k si es buena moto....ademas desde k tengo memoria es la k me gusta....la ninja.....las kawas......cuando habian muchos k me decian las kawas son lo peor.....y a todo el mundo le gustaba la nsr...la cbr.....pues mira...al final la e conseguido asik esta se muere conmigo.......pues bien hare eso...el embrague usarlo bien y ir controlando los kms....a 200 si llego aun no la e usado tanto como para saber bien la media pero si llegara.....lo k si me gustaria ponerle es una cupula doble burbuja.....ya k soy algo grande y me molestaria menos el viento.....pero por lo demas todo de lujo!!!! Kizas mas adelante alguna centralita......saludos y nos vemos en el asfalto.....
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Cambiando de tercio, estoy pensando muy seriamente en cambiar el escape de origen de la moto, solo me planteo estas 3 opciones (en este orden):
-Akrapovic carbono: su gran inconveniente es el precio. 600€
- Yoshimura rs5 carbono: simplemente espectacular, lo he visto alrededor de los 360€.
- Yoshimura rs5 aluminio: precio 290€

El que puedo permitirme es el rs5 carbono, iria acompañado de un filtro BMC o en su defecto K&N. haber si alguno lo teneis y me podeis decir que tal funciona. Tengo varias dudas, el portamatriculas puig se acopla con el escape? Y la otra es si es demasiado escandaloso para calle. Muchas gracias.

Samsung mobile
nuko
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013, 00:03
10
Ubicación: Madrid

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por nuko »

una pregunta compañeros, en la piña del mando del gas este modelo entre el interruptor del corte de corriente rojo y el star para arrancar la moto, tiene una palanca de izquierda a derecha, que es exactamente?

os dejo una imagen de lo que digo, es donde pone start/stop

Imagen

un saludo!
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”