Fotos De Nuestras ZX6

Foro de la kawasaki ZX6R
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por zx6r1986 »

Osea que la zx6r 07/08 era la peor japonesa de esos años?? Por qué razon?? Si me dices la yamaha r6r lo entiendo... pero es peor que la cbr 07??? O la gsxr 07?? Yo no lo veo así, es mas creo que es mas rápida que las 2 últimas mencionadas, e igualmente muy fiable.. mejor de la estética no hablamos... o de sus 131 cv y sus fabulosos frenos y chasis.
Avatar de Usuario
Juanse
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2014, 19:28
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Juanse »

Josema71 escribió:Hola buenas noches.
Aqui os dejo unas fotos de mi Lagarta.... ( bautizada por mi Mujer, pues según dice le dedico mas tiempo a la moto que a ella)

http://www.casimages.es/a/vrH6H


Saludossss....
Jose....
Jajaja, mi mujer a la mia la llama igual...... Muy bonita y sobre todo llamativa.
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Exu »

zx6r1986 escribió:Osea que la zx6r 07/08 era la peor japonesa de esos años?? Por qué razon?? Si me dices la yamaha r6r lo entiendo... pero es peor que la cbr 07??? O la gsxr 07?? Yo no lo veo así, es mas creo que es mas rápida que las 2 últimas mencionadas, e igualmente muy fiable.. mejor de la estética no hablamos... o de sus 131 cv y sus fabulosos frenos y chasis.
a ver , partiendo de que las diferencias son minimas y solo los mas expertos las notaran (estamos hablando de milesimas en circuitos), la kawa era la mas pesada, mas cabezona, mas dificil de conducir, muy nerviosa. No gano nada y solo tienes que mirar las comparativas, la zx6r apartir del 09, solucionaron muchas cosas, que no todas, sino mira el amortiguador de dirección de serie que trae, pero con esta moto se empezo a ganar competiciones, y en cualquier comparativa siempre sale victoriosa. La nueva zx636 r es una moto increible pero con esa cilindrada no se donde pretenden competir.....
Y ojo te repito las dos son grandes motos, pero en estas motos cualquier detalle te puede hacer pasar de la mejor a la peor en un periquete.
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

zx6r1986 escribió:Osea que la zx6r 07/08 era la peor japonesa de esos años?? Por qué razon?? Si me dices la yamaha r6r lo entiendo... pero es peor que la cbr 07??? O la gsxr 07?? Yo no lo veo así, es mas creo que es mas rápida que las 2 últimas mencionadas, e igualmente muy fiable.. mejor de la estética no hablamos... o de sus 131 cv y sus fabulosos frenos y chasis.
Tiene un defecto que es el peso. En lo demas es una moto buenisima. Para circuito el peso le penalizo mucho, sobretodo comparada con la R6R y la CBR de ese mismo año. Es una moto mas pensada para uso en carretera que en circuito a alto nivel, aunque para los que somos unos paquetes es una moto noble y que da muchas alegrias en circuito, sino preguntale a Spartan ;-P
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

Exu escribió:
zx6r1986 escribió:Osea que la zx6r 07/08 era la peor japonesa de esos años?? Por qué razon?? Si me dices la yamaha r6r lo entiendo... pero es peor que la cbr 07??? O la gsxr 07?? Yo no lo veo así, es mas creo que es mas rápida que las 2 últimas mencionadas, e igualmente muy fiable.. mejor de la estética no hablamos... o de sus 131 cv y sus fabulosos frenos y chasis.
a ver , partiendo de que las diferencias son minimas y solo los mas expertos las notaran (estamos hablando de milesimas en circuitos), la kawa era la mas pesada, mas cabezona, mas dificil de conducir, muy nerviosa. No gano nada y solo tienes que mirar las comparativas, la zx6r apartir del 09, solucionaron muchas cosas, que no todas, sino mira el amortiguador de dirección de serie que trae, pero con esta moto se empezo a ganar competiciones, y en cualquier comparativa siempre sale victoriosa. La nueva zx636 r es una moto increible pero con esa cilindrada no se donde pretenden competir.....
Y ojo te repito las dos son grandes motos, pero en estas motos cualquier detalle te puede hacer pasar de la mejor a la peor en un periquete.
Estamos de acuerdo en que las posteriores ZX6R son mejores para competir en circuito. Peor te rectifico una cosa: no gano ningun mundial de SSP pero si que gano alguna carrera del mundial de SSP con Fabian Foret a sus mandos, de hecho creo recordar que acabo 3º en la clasificacion final.
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Exu »

Te tengo que corregir fire_ , en 2012 Sofuoğlu campeon y Foret cuarto, segundos de constructores. En 2013 Sofuoğlu segundo del mundial y Foret tercero, campeones de constructores.
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

Exu escribió:Te tengo que corregir fire_ , en 2012 Sofuoğlu campeon y Foret cuarto, segundos de constructores. En 2013 Sofuoğlu segundo del mundial y Foret tercero, campeones de constructores.
Si, en eso estamos de acuerdo. No me exprese bien. Yo me referia al año 2007, año del estreno de la ZX6R 07/08. Ese año Foret acabo 3º, gano una carrera y Kawasaki acabo 3º de constructores. Ambos llevamos razon ;-P
Avatar de Usuario
llube
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2014, 11:36
10
Ubicación: Mollet Del Valles
Contactar:

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por llube »

Pues aqui la presentacion de mi bichita naranja :) hace dos dias que la tengo, ya subire mejores fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Spowa »

llube escribió:Pues aqui la presentacion de mi bichita naranja :) hace dos dias que la tengo, ya subire mejores fotos.

Imagen

Que guapa! Yo hace 5 días que compré una (negra).

A ver si nos vemos (BCN).

Saludos.
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Exu »

Muy bonito ese color!!!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”