problemas en 636!

Foro de la kawasaki ZX6R
Sergi31
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017, 01:14
6

Re: problemas en 636!

Mensaje por Sergi31 »

:mande:
Andaluz15 escribió: 03 Sep 2011, 14:42 hola gente! pues revisando el manual de taller de la moto e visto que lleva una pieza debajo del asiento que es un sensor de caida y esta flojo y sufria vibraciones y lo e apretado bien y de momento no a fallado y e echo una rutilla larga jaja espero que al final sea eso!salu2!!
Hola al final solucionaste el problema? Que era?
A mi me esta sucediendo lo mismo.. Y no consiguen saber en el taller de que es.. Gracias
Sergio
Sergi31
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017, 01:14
6

Re: problemas en 636!

Mensaje por Sergi31 »

:me_rindo:
diabolo escribió: 01 Sep 2011, 23:18 Buenas, tengo el mismo modelo que tu la mia es del 05-06, y un problema parecido,a mi cuando se calienta dependiendo de la temperatura que haga en la calle hago mas km o menos,, me avisa con un amago como si quisiera pararse y a los pocos km se me para en marcha con el correspondiente riesgo de tener un accidente, he preguntado a algun mecanico y unos me dicen que puede ser la bomba gasolina y otros que puede ser algo electrico y incluso sea algo de centralita, o sea que por el momento la cojo lo justo hasta que pueda llevarla, ya que ambas averías son costosas, eso no significa que la tuya sea ese problema, por eso he comentado lo del parecido,
Diabolo que solucion le diste a tu kawa??
Me esta pasando lo mismo.. Que desesperacion
Gracias
Sergi31
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017, 01:14
6

Re: problemas en 636!

Mensaje por Sergi31 »

Hola. Me sucede lo mismo con la kawa 636.. Podeis ayudarme? Que solucion tiene cuando se calienta y se para? Espero vuestra ayuda
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: problemas en 636!

Mensaje por Boris »

Sergi31 escribió: 12 Jul 2017, 21:49
Diabolo que solucion le diste a tu kawa??
Seguro que era problema del filtro, filtro del serie pone con poco aceite y pase menos aire y cuando cambian a los filtros "chulo" se cambia la mescla y vienen estos síntomas.

Pero vuestra mas parecido al fallo de la bomba de gasolina.
Sergi31
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017, 01:14
6

Re: problemas en 636!

Mensaje por Sergi31 »

Pero he cambiado dos veces de bomba de gasolina..y sigue igual
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: problemas en 636!

Mensaje por juanvilla »

Comprobar los valores del regulador y del stator
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: problemas en 636!

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Si el problema no es de alimentación de combustible entonces viene dado por el encendido.
En el taller tendràn que comprobar las señales principales que le llegan a la unidad de control.
Si no es un captador...como el del pms o algo similar que necesite la electrònica para gestionar el encendido puede que te falle la unidad.
Pero como ya he dicho tendràn que comprobar las señales principales antes de renovar la unidad.
En los coches es muy típico ese fallo y cuando se calienta el transmisor de pms deja de enviar la señal .La unidad no reconoce la señal y corta el encendido haciendo que el motor se pare.
Es un fallo endémico de algunos modelos.
Un saludo ya nos contaràs

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”