problemas en 636!

Foro de la kawasaki ZX6R
Andaluz15
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2011, 20:56
12

problemas en 636!

Mensaje por Andaluz15 »

hola! soi nuevo en este foro y espero ayudar y ser ayudado jeje,bueno mi problema es el siguiente,
tengo una ninja zx6-r 636 del 2005 y desde que le cambie el aceite y limpie el filtro de aire cuando se calienta o al menos eso creoda como unos fallos como electricos y me petardea pero solo a bajas revoluciones y tironea a poco puño y aveces se me llega a parar, me tiene mosqueado porque no estoi seguro que puede ser,nose si al quitar el deposito se solto algun cable pero mire bien y no veo nada suelto y no se si seran las bujias pero no tienen ni 2000km,antes llevaba un aceite 15w50 y ahora un 10w40 eso no tiene nada que ver no? uff nose que hacer,gracias de antemano!!
Cuesta arriba ganan los motores y cuesta abajo los cojones!
jicho
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010, 21:26
14

Re: problemas en 636!

Mensaje por jicho »

Lo primero tranquilidad, todo se puede solucionar.

Lo mejor es comprobar todo de nuevo:
-Aceite: que esté a nivel entre las dos marcas: con la moto vertical y en frío.
-Filtro aire: mira que esté bien puesto y los tornillos apretados.
-Si has quitado el depósito habrás quitado tres cosas:
1. Hay un conector que será de la bomba de gasolina; comprueba que esté bien.
2. Conector de gasolina con pestañas naranjas: mira y remira a ver cómo lo has colocado.
3. Un tubo rebosadero de la gasonlina

Si notas que es algo eléctrico mira todo lo que has soltado y repásalo. De paso, limpia con limpiacontactos los empalmes.

Ya contarás qué le pasa.

Vsss.
diabolo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010, 20:01
13

Re: problemas en 636!

Mensaje por diabolo »

Buenas, tengo el mismo modelo que tu la mia es del 05-06, y un problema parecido,a mi cuando se calienta dependiendo de la temperatura que haga en la calle hago mas km o menos,, me avisa con un amago como si quisiera pararse y a los pocos km se me para en marcha con el correspondiente riesgo de tener un accidente, he preguntado a algun mecanico y unos me dicen que puede ser la bomba gasolina y otros que puede ser algo electrico y incluso sea algo de centralita, o sea que por el momento la cojo lo justo hasta que pueda llevarla, ya que ambas averías son costosas, eso no significa que la tuya sea ese problema, por eso he comentado lo del parecido,
Andaluz15
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2011, 20:56
12

Re: problemas en 636!

Mensaje por Andaluz15 »

lo he revisado todo! y nada esta todo bien,y diabolo si es algo parecido pero estoi en circuito dando vueltas a tope y no pasa nada pero en cuanto ya esta caliente y voi despacio a unas 5 vueltas con una pizca de gas es cuando me falla y tironea,a las malas la llevare al taller de confianza pero como no es un problema persistente seguro que no daran con la tela,gracias a todos por contestar!!
Cuesta arriba ganan los motores y cuesta abajo los cojones!
Andaluz15
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2011, 20:56
12

Re: problemas en 636!

Mensaje por Andaluz15 »

hola gente! pues revisando el manual de taller de la moto e visto que lleva una pieza debajo del asiento que es un sensor de caida y esta flojo y sufria vibraciones y lo e apretado bien y de momento no a fallado y e echo una rutilla larga jaja espero que al final sea eso!salu2!!
Cuesta arriba ganan los motores y cuesta abajo los cojones!
eruizm
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2010, 10:52
14
Ubicación: Sevilla. Moto ZX6R 2004

Re: problemas en 636!

Mensaje por eruizm »

Si siguieras con el problema compra un filtro nuevo por que si es el de serie de cartón limpiarlo con aire comprimido lo pone peor ya que al ser un material poroso se atasca al acumular la suciedad en esos poros y a pesar de que parezca que está limpio puede estar aún más obstruido, si es un tipo K&N, BMC etc de tipo street puede que aún esté demasiado limpio al haberlo lavado y engrasado y la mezcla sea rica en aire y por eso petardee un poco y se venga abajo el ralentí
En mi ZX6R con el llaverito de Yamaha

Imagen
Andaluz15
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2011, 20:56
12

Re: problemas en 636!

Mensaje por Andaluz15 »

pues si la verdad es que sigo con los problemas y el filtro yevo un BMC pero la verdad es que los problemas los tengo desde que limpie el filtro,la tengo en el taller por si ellos dan con la tela,esta tarde me acercare con el de casa que lo tengo y se lo probare haber que tal,ya os contare saludoSS!!
Cuesta arriba ganan los motores y cuesta abajo los cojones!
diabolo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010, 20:01
13

Re: problemas en 636!

Mensaje por diabolo »

Dentro de un par de semanas ya he quedado con el mecanico para averiguar que le pasa a la mía, ya os contaré, ya que la jodida ahora que me la llevo de noche pal curro va perfecta.
eruizm
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2010, 10:52
14
Ubicación: Sevilla. Moto ZX6R 2004

Re: problemas en 636!

Mensaje por eruizm »

Ya por mirar cosas tontas, ¿habéis verificado que las bornas de la batería estén bien apretadas?, si están flojas ora harán buen contacto, ora lo harán mal con la consiguiente perdida de tensión es una gilipollua que pasa de vez en cuando.
En mi ZX6R con el llaverito de Yamaha

Imagen
Andaluz15
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2011, 20:56
12

Re: problemas en 636!

Mensaje por Andaluz15 »

sii los bornes estan mirados y esta como nuevos, de todo ese tema esta bien,esta tarde llamare al taller haber como va la cosa
Cuesta arriba ganan los motores y cuesta abajo los cojones!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”