NEUMATICOS MITA

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
offroad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2016, 12:23
7

NEUMATICOS MITA

Mensaje por offroad »

Hola, tengo que cambiar el neumatico delantero y hay algunos amigos que me recomiendan MITA, pero nunca los he montado. Yo llevo atras, Michelin Pilot Power 2t y van geniales. He preguntado hoy precio y estan MITA (76€), BT016 (81€), MICHELIN PILOT POWER 2CT (87€).
Cual me recomendais???????????????????
Gracias.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: NEUMATICOS MITA

Mensaje por FzDrugus »

El 016 a secas , que no el bt016pro , es el que llevo ahora mismo detrás para aprovecharlo y no siendo un mal neumático pero se ve un poco duro, el mitas he visto uno puesto en una kawa el finde pasado y tenía muy buena pinta, el dueño lo tenía con el tacto de una lija fina, bien rugoso, le estaba dando cera y se portaba bien, según comentaba, ahora que el pilot te va a hacer más kilómetros que los otros seguro.

Por esos precios también anda el pirelli diablo rosso2, ya según gustos, no sabiendo qué moto, ni por dónde ni uso, no puedo decir más :dirol:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: NEUMATICOS MITA

Mensaje por lorenb6 »

Refloto el tema. Me interesa saber mas sobre los mitas. Aun los venden?
:biker:
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: NEUMATICOS MITA

Mensaje por PunkDeBarra »

Me ha llamado la atencion tu mensaje y si, Mitas (marca checa) sigue vendiendo y parecen muy interesantes...
Por lo que he leido parece que van muy bien, que son muy conocidos en enduro (y para tractores agricolas) y que los de carretera estan entre los mas buenos y salen a mitad de precio.
Viviendo en la region parisina, el problema es que en invierno (o sea de mitad de septiembre a finales de mayo aqui) se circula el 80% del tiempo en mojado o humedo. Pero si fuese por zonas mas secas, probaria un tren sin dudarlo: para la Z1000SX me sale un tren a 135€+montaje...

A ver si alguien que los ha probado nos explica...
Responder

Volver a “Neumáticos”